EL SHIBA INU Y YO, SUBIRA O NO? MI OPINION/ THE SHIBA INU AND I, WILL IT RISE OR NOT? MY OPINION

in LeoFinance3 years ago

EL SHIBA INU Y YO, SUBIRA O NO? MI OPINION:

Hola a todos los usuarios de Hive espero que estén bien hoy ya casi terminando el mes de octubre. Hoy os quiero comentar un poco sobre un token que está dando muchísimo de que hablar Shiba INU.

Antes de dar mi opinión sobre shiba inu, quiero aclarar que NO soy EXPERTAen criptomonedas ni mucho menos, no, pero he visto videos ya varios y creo que lo que diré puede concordar con ciertos criterios de otros usuarios.

El día de ayer en cuanto abrí CoinMarketCap vi que ya shiba inu había sobrepasado a Doge Coin en posición y en Marketcap y eso ya lo había escuchado de ciertas personas que podría pasar y es que el Army de esta cripto está bastante fuerte, ya que cuando es nombrada en cualquier exchange o página aparecen sus holders para votar a favor de ella o hablar de ella.

En este momento tiene más de 860K holders, y es intercambiada, vendida jeje etc en exchanges tan importantes como coinbase, binance entre otros sin contar que es una meme coin , un token que nació con la idea de tumbar al Doge pero poco a poco fue creando proyectos que tiene adentro nft pequeñas figuras que se han vendido bastante bien, estas son pagadas vía la red etherum y también tienen su propio exchange descentralizado llamado Shibaswap el cual fue muy esperado por todos sus usuarios, o sea que sus planes de crecimiento se vislumbran bastante positivos.

Pero, he visto muchísimos videos y post diciendo que podría llegar a 1$ y para ser sincera NO LO CREO, aunque en el mundo de las cripto todo puede pasar, no lo creo y es que viendo y viendo números de lo poquito que he aprendido, para que me llegue a un dólar, la quema de token debería ser extremadamente elevada y eso por los momentos no se hará, también su MarketCap tendrá que estar muy elevado y como dijo un youtuber que creo tiene razón tendría que sobrepasar a las monedas que están por encima de ella y la verdad en lo personal esta como difícil, peeero en este mundo descentralizado de las cripto muchas cosas pueden pasar.

No esta fácil pero tampoco imposible asi que mi gente si vos cree en el proyecto que tiene Shiba Inu no te me pongas tristes porque creo es un buen proyectos no soy asesora financiera ni mucho menos pero lo que he visto me atrae de esta cripto, aunque ojo tampoco debemos enamorarnos, porque así como ganamos también podemos perder y mucho, se los digo por experiencia jejeje .

Con esto que acabo de escribir no quiero competir con ningun experto en criptomonedas si vos que me leer ves algun error en lo que digo, me puedes corregir asi intercambiamos opiiniones que siempre viene bien para el conocimiento.

Si llegaste a este punto os quiero agradecerles por haber leí y dedicado unos minutos de su tiempo a mi post que se los hice con mucho cariño. Muchísimas graciasy os espero en el próximo.

imagen.png

imagen.png

English

THE SHIBA INU AND I, WILL IT RISE OR NOT? MY OPINION:

Hello to all Hive users, I hope you are doing well today, almost ending the month of October. Today I want to tell you a little about a token that is giving a lot to talk about Shiba INU.

Before giving my opinion on shiba inu, I want to clarify that I am NOT an EXPERT in cryptocurrencies far from it, no, but I have already seen several videos and I think that what I will say may agree with certain criteria of others users.

Yesterday as soon as I opened CoinMarketCap I saw that shiba inu had already surpassed Doge Coin in position and in Marketcap and that I had already heard from certain people that could happen and that is that the Army of this crypto is quite strong , since when it is named in any exchange or page its holders appear to vote in favor of it or talk about it.

At this moment it has more than 860K holders, and it is exchanged, sold hehe etc in exchanges as important as coinbase, binance among others not to mention that it is a meme coin, a token that was born with the idea of ​​overthrowing the Doge but little by little it was creating projects that have small figures inside nft that have sold quite well, these are paid via the etherum network and they also have their own decentralized exchange called Shibaswap which was highly anticipated by all their users, that is, their growth plans are in sight quite positive.

But, I have seen many videos and posts saying that it could reach $ 1 and to be honest I DON'T BELIEVE IT, although in the world of crypto everything can happen, I don't think so and it is that seeing and seeing numbers of what Little that I have learned, for it to reach a dollar, the token burning should be extremely high and that for the moment will not be done, also its MarketCap will have to be very high and as a youtuber said that I think is right it would have to exceed to the currencies that are above it and the truth is personally difficult, but in this decentralized world of crypto many things can happen.

It is not easy but not impossible so my people if you believe in the project that Shiba Inu has, do not make me sad because I think it is a good project, I am not a financial advisor, much less but what I have seen attracts me to this crypto, although eye we should not fall in love, because just as we win we can also lose a lot, I tell you from experience lol.

With this that I have just written, I do not want to compete with any expert in cryptocurrencies if you who read me see an error in what I say, you can correct me so we exchange opinions that always comes in handy for knowledge.

If you have reached this point, I want to thank you for having read and dedicated a few minutes of your time to my post, which I did with great affection. Thank you very much and I wait for you in the next one.