You are viewing a single comment's thread from:

RE: En momentos asi solo se puede reir

in LeoFinance3 years ago

Saludos amigo, yo creo que el $Hive solo esta corrigiendo su precio y después de esto romperá otra vez la barrera del $1 superándola por mucho, tal vez en unos días veamos a $Hive por fin en lo $2.

DOT y ADA la verdad no los he estudiado y por lo mismo no he comprado pero si ando muy interesado en montarme en CubFinance ya estoy en proceso de empaparme de toda la información.

Esa computadora seguro la compras este año, usted sea paciente, que Hive da para eso y mas.

Sort:  

Ahorita ando justamente con dos detalles, el comprarme mi computadora y el mudarme a la ciudad de México, creo que me tendre que mudar primero, asi que ando viendo ese detalle xD

Pues primero la mudanza, seria lo ideal.