You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto "Cómo es Vivir en Hiperinflación" - Challenge ""What is it like to live in Hyperinflation"" por @mariajruizb

in LeoFinance3 years ago

Me gustó tu post!..Muy real y emotivo. Ciertamente querida @mariajruizb en Diciembre podíamos notar la desigualdad social tan latente que tenemos, A Dios gracias algunos están en Abundancia aún! quienes tienen familiares fuera del país y estos pueden ayudarles, se organizan un poco mejor. Aún así, muchos que están en el exterior tampoco comprenden ya; la relación de pecios inflacionarios que vivimos a diario...Entonces solo nos queda seguir levantando a Venezuela desde otras alternativas y continuar creando desde esta gran familia llamada #hive.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Así es, bueno yo realmenye soy una persona que no me gusta a depender de otros, si ayudan es un a gran bendición pero tenemos que seguir luchando como sea por nuestra cuenta, así sea haciendo 20 post diarios jajajajaja, pero bueno desde que estoy en Hive he solventado muchas cosas y cuando veo bajo el monedero me digo: " Hay que trabajar duro". Es cierto lo de los precios, nuestros familiares se fueron desde hace tanto tiempo que perdieron la noción de los precios en Venezuela. Sigamos adelante. 😘😘😘😘. Gracias por comentar.