You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #4 - Trading, Hive, Guerra de Downvotes y más con @empoderat

in LeoFinance2 years ago

Me encantó demasiado todo este episodio, es lo máximo el ver a personas como @empoderat hablando sobre tantas cosas épicas con respecto a muchos de estos tópicos financieros porque realmente he aprendido demasiado y me encantó demasiado su opinión al respecto sobre lo del tema del cobro de beneficiarios en las comunidades porque jústamente yo he estado pensando en hacer esto con @espavlog y jústamente sigo el principio que está diciendo en el vídeo, el poder devolverle mucho más valor de lo que estaría recibiendo al cobrar un % de las publicaciones que vayan a parar a la comunidad.

Mi propuesta ha sido demasiado planificada pensando específicamente en las personas que están dentro de la comunidad porque siempre hemos hecho trabajos incluso colocando las ganancias que irían para el equipo de trabajo en pro de hacer felices y apoyar a las personas de la comunidad.

La cosa es que, como toda persona visionaria, me parece inviable el hecho de únicamente depender de @aliento para poder hacer surgir la comunidad y realmente no podría contar con presupuesto para invertir en el HP de la cuenta de la comunidad, así que realmente pensar en el hecho de cobrar un 2% de los vídeos de la comunidad no suena como una locura.

Me gustó mucho la visión de lo que dijeron sobre el hecho de que sea voluntario, en mi caso, no podría decir que ese % sería voluntario a cabalidad porque realmente estoy muy seguro que por voluntad, las personas no querrían realizar dicho aporte aún sabiendo que son personas muy arraigadas a la comunidad y dicho abiertamente, así que, en vez de imponer, decidí convencer a los mismos con una propuesta, la cuál muchas personas tomaron de forma positiva, ya que nunca puedo pasar por encima de mi comunidad.

Ojo, no tomé de forma personal esa opinión porque todo el mundo tiene opiniones diferentes y yo siento que puedo causar un impacto realmente positivo en las personas de mi comunidad haciendo este cobro de beneficiarios, lamentablemente hoy hice una prueba y no pude hacer absolútamente nada porque ese % de beneficiario no se puede colocar en @threespeak de forma automática como se realiza en @peakd, así que la idea está descartada de momento, pero por ese mismo hecho, seguiremos estando muy limitados con respecto al impacto que tendremos para con nuestra comunidad.

Ahora apartando el hecho de la comunidad, los felicito muchachos @eddiespino @shadowmyst por este gran episodio, es genial tener personas a la mano que tengan tanto conocimiento y tantas visiones para apoyar y "empoderar" a la comunidad hispana de alguna manera jajaja, es divertido.

Gracias por realizar este programa @criptocuates porque siempre nos ponen a reflexionar y nos ponen a mantener la mente creando cosas geniales, en definitiva me siento feliz por escuchar opiniones diferentes a la mía para poder ver si realmente estoy errado en mi visión o puedo realizar algo que me ayude a crear un punto medio o un punto de equilibrio entre ambas opiniones, esa siempre es la mejor parte.

¡Sigamos creciendo, muchachos! ¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Me parece excelente tu propuesta del 2% a @espavlog
Es una manera de apoyar a la comunidad directamente.
En mi caso lo empezaré a realizar en cada una de mis publicaciones en espavlog.
Saludos!