You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-09-16 01:02

in LeoFinance9 months ago

#geekzone mi género favorito de videojuegos es el terror, y estos dos juegos son los responsables. Sentir miedo en un lugar seguro es una gran experiencia.

Sort:  

Excelente selección 😊 cuando me invita a jugar Castlevania?

Jajaja sería un gusto amiga 😃

El género de terror tanto películas como en videos juegos, genera tensión

Una muy disfrutable sensación jeje

Resident Evil 2 es una verdadera joya. Cada tanto tengo nostalgia porque extraño explorar los sitios del juego, sobre todo luego cuando ya avanzas un poco, hay buenos escenarios con monstruos muy letales.

A mi me gusta visualizar los escenarios así no sean interactivos, me gusta ver el trabajo de sueño desarrolladores.

What nostagia! This represents my adolescence on the SNES

This are pretty good classic games.

Cuanto tiempo sin ver ese tipo de cassettes de videojuegos! Recuerdo que no había defecto en el juego que uno no resolviera con un buen soplido.
-"No funciona!"
-"Sóplalo"

  • JUUUUSSSHH
    -"Ahora sí!

Los niños no lo entenderán

jajaj todavía lo hago, funciona 100% aun cuando en la parte posterior dice que no sople

¿En serio? Dios! Los que nos dieron esa sugerencia fueron unos verdaderos visionarios. Su conocimiento trasciende a través de las décadas 😅

Genial! Me encanta este genero. Tenemos que jugar Castlevania un día de estos 😊👍🏼

#leo #threads #geekzone