Sort:  

Hahaha también me suele suceder. Y si me voy de tragos me pongo super extrovertido jajajaj

Ahora me acuerdo de tu boda y el hotel. Hiciste directos en twitter y todo jajaja qué eventazo! Ahí eras influencer seguro con 10k vistas

😂😂 como la fiestas eran en la playa allá la conexión estaba fatal que trabajo para hacer el en vivo😅😂....ay me dio nostalgia que rico estuvo aquello Ale..cuando te cases ve para alli 😂

Bueno espero que cuando me case no sea en este hermoso país que amo pero que está de madre jajaj

ay ale ajajajajja haz como javier..casate y luego vete 🤣 no pospongas tu vida por eso...que te nos haces un viejo solteron 🤣

Hahahah así es. Este mango se va a pudrir en la soledad. No es fácil. Ya Javi se casó? No sabía eso.

sii Javi es un hombre casado 😂 que duerme temprano 😂, el puso la foto en el grupo hace rato ya....

Ah, es que no estaba en el grupo en los orígenes del mismo. Soy "nuevo" jaja