You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-10-18 18:19

in LeoFinance8 months ago

¡Gusmornin! +Grita internamente en Inglés+ ¡La conseguí! Como no puedo lanzar deseos en Genshin Impact hasta la versión 4.2, lanzo todos los deseos que puedo en HSR, y obtuve el personaje promocional, muero.

Sort:  

Let's go! Felicidades sabía que lograrías obtenerla, yo estoy obsesionado con ella por sus habilidades, diseño, además es increíblemente fuerte. Disfrutala, por cierto he estado usando a tu pj, está muy OP.

Cada vez que usas a mi pj me dan 2k de créditos, así que sigue usándolo todo lo que quieres, si quieres a alguien de otro elemento, me dices, tengo a varios.

Ya la subí a lvl80, con un cono lvl80, ando trabajando en sus rastros. ¡Es increíble! No me arrepiento de haberla sacado para nada. Hace demasiado, me encanta.

Va, cualquier cosa te aviso por el juego. Yo sigo nuevecito solo la subí hasta lvl60, aún tengo que terminar la historia principal para poder subirla un poco más.

Te va a llevar tiempo, al menos varias semanas, porque al tener que subir el nivel de aventura se tarda demasiado, eso sí es horrible y fastidioso, tener que esperar. Avisas cualquier cosa, que yo estoy jugando el juego desde el día 1. jaja