Sort:  

Así que me he propuesto hacer esta tormenta algo similar, que tantas ideas puedes sacar pensando en #brownlions ?

ser #brownlions en la naturaleza debe ser realmente útil, puedes confundirte fácilmente con tu entorno un gran camuflaje es igual a una mejor casería

el color marrón pertenece a muchas cosa, la tierra, la madera, el café, justo ahora tengo cerca un sombrero marrón, ademas una de las cosas mas maravillosas que existen es el chocolate, y es marrón #brownlions

se imaginan que los #brownlions fueran animales magicos? que poderes podrían tener?

De hecho para esta batalla los #brownlions tenemos una historia, todos, en mi blog está. y tenemos poderes del fuego, para ver el mundo arder jajajaja

pienso que tendrían poderes de tierra, si están casando podrían ser arena y tomar su forma completa para atacar, una trampa de arena con garras y colmillos

Ay si chocolate y cafe, me encanta viva el color marron! #brownlions

Eso sí, en su habitat son los más adaptados #brownlions

Fuerza, valentia, poder!!!

Y cuentanos, que se te pasó por la cabeza al observar la llama?

fue algo realmente interesante, pensé sobre mi pero también vi cosas en la llama, especialmente arboles y personas, fue realmente interesante #brownlions

En serio?, fue algo magico entonces?