Sort:  

Aquí también hay, creo que cuando hay muchas lluvias su población crece. son horribles,

Acá son demasiados, estaría feliz si al menos pudiera disfrutar de la lluvia, pero dura tan poco y después se multiplican, es horrible #brownlion

Al menos que lloviera bastante, pero no, un ratito, un pequeño susto y ya está, así no me sirve pfff

#brownlions

Si, este tiempo de lluvia hace que se propaguen mas, aqui hay muchisimos igual

@tsunsica @andrewmusic
Interact with her. Have conversations in your language

Hay demasiados!!! Y me puse una franela negra!!!! lo peor honestamente.
El dibujo está genial! Parece tan hecho el tonto... Y son casi que así de grandes

#brownlions

me tienen mal, podría intentar ignorarlos, pero pasan frente a tu cara ademas de que para ser tan pequeños hacen tanto ruido
#brownlions

Eso es otro asunto, se ponen en todo, en las manos, en el cuero cabelludo, no me agradan nada

#brownlions

son como ninjas, siempre están donde no los puedo ver, pero como hacen sentir su presencia

Jajajaja siempre estan donde hay coor negro, me tienen loca con eso
#brownlions

es sorprendente como aprendieron a esconderse de la vista, se pondrán frente a cosas oscuras para que no los veas
#brownlions

Incluso acaban por ser tan molestos que tengo picadas en las picadas y ya no puedo ni seguir intentando espantarlos. no quiero quitar las manos del teclado
#brownlions

Odio los mosquitos! En mi casa siempre tengo que cerrar las ventanas cuando cae la tarde para que no entren, hay muchos!

acá lo hemos intentado, antes funcionaba, pero este año pareciera que aprendieron a entrar desde temprano y ya no funciona #browlions

jaja, vaya que se han vuelto hasta mas inteligentes!

Esta es una descripción, muy exacta de como estoy en este momento, no entiendo como hay tantos #brownlions