Sort:  

What a lovely, infinite beach!

I love the sea and the white sand, the best place for holidays.

#brownlions

Los #brownlions de #hivebarquisimeto.
Dejamos a César por traidor jajajjajaja

Jajajaja pobre @filoriologo, se quedará con el frío de las montañas. De verdad que tenemos que ir algún día, que espero no sea tan lejano. Me gustaría ir a Chichiriviche.

#brownlions

A mi me gustaría ir a una playa donde pueda quedarme y nadar ya cuando no haya tanto sol. La última vez que fui me estaba cocinando

#brownlions

Yo me tengo que meter al agua por momentos para no quemarme tanto, te bañas primero en protector solar y listo XD.

#brownlions

Mi relación con la playa es de odio amor, porque amo el paisaje, el viento pero no el sol jejeje.
#brownlions

Jajaja es algo típico el salir quemado que uno no puede ni moverse bien, yo trato de nadar por ratos para que no me afecte tanto.

Me pasa lo mismo con la playa! prefiero la montaña...

Posted Using LeoFinance Alpha

Yo odio tener que estar en la orilla. Es bastante tedioso yo quiero es ir a nadar jaja

Claro, buenas son las playas para nadar, esas que son bajitas y con piedras, a nadar full. Eso es lo divertido, incluso con máscara y unas chapaletas si es posible.

#spanish #brownlions

Los que no sabemos nadar, nos quedamos en la orilla y de paso como nos metemos es en la orilla nos va fatal jajaja
#brownlions

Jajaja ahí es donde más pegan las olas. Por eso me gusta estar un poco más atrás donde puedo tocar el fondo pero también flotar cómodamente. Total las olas me vuelven a llevar a la orilla.

#brownlions

Si fuera una playa con un techo seria ideal jeje, la mejor hora es por la tarde cuando baja el sol. Por acá hay unas playas muy buenas. #brownlions

A mi me gustaría una playa techada, o meter un toldo gigante al agua y que haga sombra siguiendo a uno. Pero tendría que escogerse muy bien el material para uno no acabar ahogándose

#brownlions

jeje, que malos! A mi los mios de Cuba me dejaron tambien, estan en el equipo Blanco @crptogeek @garorant

Jajajajaja Bueno, tocará pelear contra ellos mientras tanto xD

jajja, si claro!

No lo puedo creer, lo que le espera cuando nos reunamos jajaja

#brownlions

amazing. Ready for the finals tomorrow?

#brownlions

Ready for these remaining hours, although I must work I will do my best.

#brownlions 🚀

we should do as much as we can. Today is the day.

i said i am visiting the beach after this contest and i mean every word lol...i must relax by force

#brownlions

I like to go to the beach and stay in a hotel, disconnect from everything for a couple of days, I would like to do that after the campaign.

#brownlions

i think that would be ideal...I am decently doing that with my partner. it has been a long few weeks. I have worked so hard. I need some time off

#brownlions

I hope you can go and share pictures of your trip to the beach here on Threads.

#brownlions

certainly. I will be celebrating my wins with my pride...lol I assure you there will be a lot of picture taking in a few days

#brownlions

Tengo una playa que puedo ir caminando, es pequeña y siempre hay muchas personas. Cuando yo estudiaba en la secundaria (años 80) me escapaba de la escuela para ir . #brownlions #spanish

Yo vivo como a 3 horas en auto para llegar a la playa más cercana, quisiera vivir cerca del mar. Pero no me gustaría que estuviese repleta de gente jajaja XD

#brownlions #spanish

Donde tu vives tienes el mar cerca, no? Imagino que las noches sean mas frescas?

Si,en el balcon corre buena brisa por la noche. Tengo las playas del este de La Habana, la mas cerca es Bacuranao.

Que rico, en tiempo de playa solo vas caminando, no pasas trabajo para llegar

Que bonita Playa, pero yo para vivir en una isla rodeada de mar, no me gusta mucho la playa y el sol... Como que uno nunca esta conforme con lo que tiene jeje #spanish

Jajajaj En eso tienes razón, la playa me queda muy lejos pero normalmente las personas que viven cerca del mar, pocas veces visitan la playa por diversión.

#brownlions #spanish

Asi mismo, yo no vivo muy cerca pero igual no lo extraño mucho.