Sort:  

Vamo a darle! Cómo te sientes? Has mejorado?

Mira tengo que levantarme a comer algo, no he comido, entre la riquera y los hilos...

ufff hasta yo. tengo hambre

pues alimentate

Ya comiste?

si ya, algo ligero a esta hora

claro! Intenta dormir si mañana trabajas

como estuvo el evento de Bitcoin?

Muy bueno! Hubo regalos y mucha información para los que no conocían de BTC

Y ya me siento mejor, mañana para el trabajo. ASi que menos tiempo para hacer hilos

Wow pero bueno sigue cuidándote. No hagas mucho esfuerzo fisico ni cojas guagua

Si no cojo guagua no llego al trabajo, ademas que para donde trabajo no hay mucha convinacion de taxis, se me va el salario en eso

uf lo siento 🫠

Uhm y yo. Pero mañana me voy con un compañero de trabajo. A veces me dan botella

Viva la amistad!

Se me escucho bien en el programa?, tenia muy mala conexion.

Sí se te escuchó bien. Y muy buena canción que escogiste. Ya me enteré de tu crush con Luis Miguel

jajajaa, uno de ellos

Quienes más? Cuenta cuenta

ay mijo una lista larga, cantantes deportistas, artistas, jajaja ño epero nadie lea este hilo... Luis Miguel es genial tiene una voz hermosa. Y tu crush quien es?

De artistas? Cuando era niño era Shakira. Ahora creo que no tengo ajajaj

Déjame pensar...