Sort:  

Menudo reto te propusiste, yo ahí con suerte llego a los 500 jajaja

Mano, pero puedes hacer más

De poder se puede, lo que paso es que yo hago interacción normal, cuando puedo y me interesa el contenido. Entro a los threads 2 o 3 veces al día nada más, el resto del tiempo que entro a Hive es para los long post y demás.

claro. Bueno si estas en la quest de zealy intenta llegar a los 1000 al menos

Difícil, creo que esto de los threads vence cuando termine mayo, llegar a 500 será un buen logro

mano ahora has hecho conmigo como 5

jaja, si pero es hasta pasado mañana, lo dije mal, pensaba que Mayo tenia 30 dias, tengo mas tiempo.

Bueno a ponerle empeño

no es complicado. Responde a todos los threadstorms que encuentres

Pues hay que leer mucho, hay algunos threadstorm de fácil comentar y otros que hay que leer para interpretar.

Los de datos curiosos me parece mucho más difíciles.

difíciles? son muy sencillos todos jajaj

busca por la etiqueta threadstorm y responde a cada hilo uno por uno

Buena recomendación. Debemos hacer más threadstorm en español porque hay veces que solo hay en inglés.

el amigo sebas está realizando una pila de threadstorms en #spanish

Sí, he visto. Está bueno interactuar y aprender sobre ello.

buena idea

¿Por cuantos vas ya? A mi me faltan como 280 para los 2K.

Yo creo que estoy pegada a los 2000 pero no se, me deben faltar menos de 100

Por cierto, ¿no han actualizado más las estadísticas del excel para los tres primeros puestos haciendo threads?

Tengo hasta pasado mañana, y no las han actualizado, no se por cuantos ando hoy

Ya la actualizaron.