Este es mi PRIMER POST, Un dia quise dejar de tener Jefe al otro me volvi Trader y Emprendedor

in LeoFinance3 years ago
Authored by @Kryptokeena

image.png


Espanol

Hola que tal Mis amigos de esta digna Plataforma, mi nombre es Jesús Orlando, y desde hace unos días he tenido esta cuenta pero sinceramente se me ha complicado como crear un Post, he estado aprendiendo y bueno espero este sea de su agrado, soy una persona de 33 años,

image.png

vengo de una familia muy humilde y de verdad que lo era, y si fíjense que digo que lo era porque he evolucionado mucho, a mi parecer de verdad que jamas me lo creí, pero mi vida ha cambiado totalmente, pero bueno para hablarles un poco de mi familia, es que sencillamente no la tengo cerca solo tengo mi madre y mi hijo de 6 años, de resto mi familia se ha ido a otros lugares muy lejos, mi hermano mayor a Irlanda, el próximo a Estados Unidos y bueno, algo loca y extraña ha sido mi vida, empece a trabajar a los 14 años lavando platos, luego fui buhonero, después vendí empanadas en la calle, fui moto taxista, pinte casas, y bueno un sin fin de trabajos que he hecho en mi vida, pero hace 5 años conocí las criptomonedas por accidente, y bueno desde entonces he estudiado, he profundizado mis aprendizajes, y desde hace 3 años para acá he estado operando en las diversas plataformas o exchange como se le conocen y me he encargado de enseñar a las personas porque vi una puerta a cambiar sus vidas, como no sabia como explicarle a cada uno estos aprendizajes un día decidí crear un canal de YOUTUBE

image.png

en donde explico muchas cosas que he aprendido y aparte expongo de plataformas de emprendimientos que me han llevado a evolucionar brutalmente mi parte económica, y eso es lo que vengo a presentarles en esta plataforma y espero que les pueda servir de algo, quizás no soy el mas experto de todos, pero si me apasionan y mucho y tratare en lo posible de transmitirlo de la forma mas fácil y sencilla posible, a veces mucha gente le huye al mundo cripto porque les parece muy complicado y es verdad si no sabes te asusta, pero lo ensenare como a mi me hubiese gustado aprenderlo, espero les pueda gustar.


Y continuando con la historia de mi vida, fui buzo, aquí les dejo una foto, fui militar en mi país que por ciertas decepciones preferí alejarme de ese mundo, hoy no me arrepiento encontré en Internet mi verdadero destino, bueno en fin, soy creador de contenidos hoy en día, Trader, trabajo con Marketing Digital, soy freelancer y de verdad hago tantas cosas que me apasiona este mundo pero demasiado y las criptos son mi adoración,

image.png

a veces la gente cree que estoy como loco, pero se han dado cuenta que sin salir de mi casa tengo mis comodidades y mis ingresos, creerán que estoy robando o algo, pero la realidad es que las criptos me pagan sin darme cuenta, y eso lo llamo mi propia libertad y mi propia economía por eso espero jamas volver a tener un jefe.


Bueno espero les haya gustado este Post que de verdad espero agradarles en la comunidad, estaré publicando muchas cosas de interés para todos, cosas nuevas, innovaciones, mucho material referente a criptomonedas, aprendizajes, operativas, trading desde cero, muchos vídeos de mi canal de YouTube que también me gustaría impulsarlo, es parte de mi iniciativa, y bueno espero poder pasarla bien con todos ustedes, ya que estuve leyendo varios Post y Woooww si que son interesantes y de verdad me encanta estos contenidos originales, me distraigo muchísimo y como aprendo.


Bueno chicos ya despidiéndome como les dije mi nombre es Jesús Orlando y a este espacio lo he llamado KRYPTOKEENA, un espacio creado para el Trading de Criptomonedas, Marketing Digital y Plataformas de Emprendimientos, donde sea que vayas en cualquier Red Social, plataformas etc etc me encontraras como KRYPTOKEENA, así que no hay que buscar tanto fácil y muy sencillo, espero poder ayudarlos y que sigamos creciendo cada día, espero poder aportar algo para su aprendizaje, así como espero poder aprender muchísimo de ustedes, querida comunidad me despido por ahora, les mando un fuerte abrazo y la mejor de las bendiciones de mi diosito que con el todo, sin el nada. Éxitos y buena vibra chau chau.


English

Hello, how are you? My friends of this worthy Platform, my name is Jesus Orlando, and for a few days I have had this account but sincerely it has been difficult for me to create a Post I have been learning and well I hope this is to your liking, I am a person 33 years old, I come from a very humble family and it really was, and if you notice that I say it was because I have evolved a lot, in my opinion I really never believed it, but my life has totally changed, but well To tell you a little about my family, it is that I simply do not have it close, I only have my mother and my 6-year-old son, for the rest my family has gone to other places far away, my older brother to Ireland, the next to the United States Well, my life has been something crazy and strange, I started to work at 14 washing dishes, then I was a peddler, then I sold empanadas on the street, I was a motorcycle taxi driver, I painted houses, and well, an endless number of jobs that I have done in my life,

image.png

but 5 years ago I met cryptocurrencies by accident entity, and well, since then I have studied, I have deepened my learning, and for 3 years now I have been operating on the various platforms or exchanges as they are known and I have been in charge of teaching people because I saw a door to change their lives, as I did not know how to explain these learnings to each one of them one day I decided to create a YOUTUBE channel where I explain many things that I have learned and apart I expose startup platforms that have led me to brutally evolve my economic part, and that is what that I come to present to you on this platform and I hope it can be of use to you, maybe I am not the most expert of all, but I am passionate about them and a lot and I will try as much as possible to transmit it as easily and simply as possible, sometimes a lot People flee to the crypto world because it seems very complicated and it is true if you do not know it scares you, but I will teach it as I would have liked to learn it, I hope you will like it.

image.png


And continuing with the story of my life, I was a diver, here I leave you a photo, I was a military man in my country that due to certain disappointments I preferred to get away from that world, today I do not regret it, I found my true destination on the internet, well, I am a creator of content nowadays, Trader, I work with Digital Marketing, I am a freelancer and I really do so many things that I am passionate about this world but too much and cryptos are my adoration, sometimes people think I am crazy, but they have realized that without leaving my house I have my comforts and my income, they will think that I am stealing or something, but the reality is that cryptos pay me without realizing it, and I call that my own freedom and my own economy that is why I hope never to return to have a boss.


Well I hope you have liked this Post that I really hope to please you in the community, I will be publishing many things of interest to everyone, new things, innovations, a lot of material related to cryptocurrencies, learning, operations, trading from scratch, many videos from my channel YouTube that I would also like to promote, is part of my initiative, and well I hope I can have a good time with all of you, since I have been reading several Post and Woooww if they are interesting and I really love these original contents, I am very distracted and how I learn .

image.png


Well guys, saying goodbye as I told you my name is Jesus Orlando and I have called this space KRYPTOKEENA, a space created for Cryptocurrency Trading, Digital Marketing and Entrepreneurship Platforms, wherever you go on any Social Network, platforms etc etc you will find me like KRYPTOKEENA, so you don't have to look so easy and very simple, I hope I can help you and that we continue to grow every day, I hope I can contribute something to your learning, as well as I hope I can learn a lot from you, dear community I say goodbye for now, I send a big hug and the best of the blessings of my God that with everything, without nothing. Successes and good vibes bye bye.


image.png

MIS REDES SOCIALES/MY SOCIAL NETWORKS

image.png image.png image.png image.png image.png

Sort:  

Welcome kryptokeena2021!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Loading...

Hello @kryptokeena2021! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you want to discover different communities which you might be interested in, you can check this out: Communities Incubation Program.
If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide
If you need guidelines to make a mark here on the platform, check the following:
Criteria for quality posts and Ins and Outs of OCD Curation
And lastly, if you have questions or concerns, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @kryptokeena2021!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @kryptokeena2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Welcome to Hive! 😊