You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2024-02-04 12:24

in LeoFinance4 months ago

Estrés , cuando le ocurre algo a mis seres más queridos que no puedo evitar como el día que mi mamá se quemó su antebrazos 😔
#emotionsfeelings

Sort:  

😟 que pena, imagino lo mal que te sentiste

Fue una situación muy estresante , por suerte ya la sobrepasamos

I wish I can understand this language to engage better. However, it looks like you have an injury? I hope you get well soon
#emotionsfeelings

Yes, it was my mother who burned her forearm, a very stressful situation, thank you 👍

Por supuesto que es estresante una situación así. Lo importante es mantener la calma para poder ayudar y superar el estrés.

Asi es querida , fue duro , por suerte mi mamá es fuerte 👍

Nuestros seres queridos forman parte importante de nuestras vidas y le dan sentido. Yo siento estrés y miedo cuando le sucede algo feo a alguno de ellos

Asi es amiga una sensación súper mala , ya todo mejor 👍

Realmente es una situación muy estresante. Espero se recupere pronto

Si querida , la suerte que ella es tan fuerte , pero me pongo súper mal 💔

sI eso da estrés cuando un familiar está enfermo y duele

Duele mucho querida , por suerte ella es un roble se levanta rápido 👍

Oh querido, lo siento mucho, espero que se esté curando ahora.

Cuídate.

#emotionsfeelings