You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2024-01-28 18:23

in LeoFinance4 months ago

Para este año tengo varios proyectos personales y de trabajo, pero mientras llegan he aprovechado y me he hecho este regalo, una bonita cartera de piel, ¡me encanta! #emotionsfeelings

Sort:  

Que bolso más lindo , muy buen regalo 🎁

Estaba deseosa de una cartera de cuero y sin pensarlo me la compré 😘

Está bella amiga @lileisabel Creo que a cualquiera de nosotras nos animaría también un regalo así a principio de año. Que tengas éxito con tus proyectos 😘

Muchas gracias , eso deseo , esa cartera de cuero me tiene emocionada , ahh olvide poner el sentimiento y es Alegría

La Alegría me invadió cuando compre este artículo , estaba muy contenta

Muy linda tu cartera

GRacias querida , me hice ese regalito , me gustó mucho 👍

Ese es un regalo muy bonito, te lo mereces.

gracias amiga , me gustó mucho hacerlo , me puso muy feliz .

I wish to engage with you, unfortunately I can see some language barrier 🚧 here, haha 😂
I feel you are talking about your hang bag 🛍️? Anyways you look great with your beautiful bag 🤗😘
#emotionsfeelings

Haha yes, my native language is Spanish, but I was talking about buying a leather bag that I really wanted to have and that made me very happy.

Mimarte un poco te servirá de impulso para el logro de todos esos proyectos personales que te has planteado: puedes guardar ahí una nota con cada meta y cuando falte motivación abres tu linda cartera y las lees 🥰.

gracias por tu optimismo y forma de ver la vida