You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa #CryptoFinance: ¿Cómo las Criptomonedas y la Tecnología Blockchain han Impactado tus Finanzas Personales? Traducción y mi Participación

in LeoFinance3 years ago

Hola amigo @eddiespino tu historia me inspiró a participar en esta iniciativa porque de alguna manera me siento identificada contigo. El mundo de la criptomonedas y la blockchain me han permitido ser un poco más independiente economicamente.

Acá en Venezuela, la situación económica se hace cada vez más cuesta arriba, razón por la cual, en medio de la crisis, las criptomonedas me han permitido tener cierta holgura. Siento que me falta mucho camino por recorrer y cosas que aprender, pero tengo la voluntad intacta para hacerlo. Gracias por tu testimonio, realmente me gustó muchísimo.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

¡Hola @maitt87! Gracias por tu comentario, me alegra que mi historia sea de inspiración y que tú también puedas sacar provecho de está tecnología. Se que en Venezuela la economía es un reto, pero la gran ventaja es que existen estas alternativas. Saludos.

Posted Using LeoFinance Beta

Así es, gracias a estas alternativas, muchos logramos salir adelante acá. Cuando tengas chance, te invito a leer mi post