You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía: ¿Qué hacer si tengo un bloqueo creativo en Hive?

in LeoFinance4 months ago

Lo bien que me ha venido esta publicación. Llevo poco tiempo aquí, solo he publicado mi carta de presentación y tener ese bloqueo del que hablas o pensar que nada de lo que suba estará bien me ha llevado a la inactividad a pesar de mi motivación con la plataforma. Tomaré en cuenta tus consejos. Gracias!

Sort:  

Hola, lo mismo me pasó a mi, pensaba que nada de lo que pusiera iba a tener atención, y esta es muy buena solución, participar en concursos o iniciativas hasta que esas ideas de nuestra cabeza se dispersen, Hive es una red descentralizada y eso está nuestro favor, todo tipo de contenido es bienvenido.

Me alegro que mi post te haya servido, aprovecha y participa. Cualquier inquietud me puedes contactar🥰😁

Gracias!! 😁