You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuelans, Cryptos and Hive - An Explainer

in LeoFinance3 years ago

encantada de estar acá nunca imagine la magnitud de mi trabajo estoy comprometida totalmente con el corazón acá, de verdad mis lagrimas salen mientras escribo ya que hive me a brindado un crecimiento tanto en lo personal como en lo económico estoy agradecida con la comunidad mas hermosa la cuales @naturalmedicine y con cada uno de sus administradores y curadores , le quiero enviar un saludo lleno de cariño a mi amigo @justinparke.

Sort:  

Tu contenido es muy bueno, particularmente el formato. Cuídate de los traductores automáticos, hacen muy buen trabajo pero se bloquean con los modismos regionales y el slang de acá. Me ha sorprendido mucho la cantidad de infusiones y bebidas que sabes preparar, jajaja. Gracias por tu comentario!

gracias por la corrección no sabia eso muchas gracias por siempre estar pendiente de hacer mejor a cada uno de nosotros @drrune

Thanks @marianis for thinking of me and your kind words. Your posts have a lot of heart and soul, and you bring much value to our community.

Posted Using LeoFinance Beta