You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es muy difícil recibir apoyo de los Hiver´s al promocionar el ecosistema, pero seguimos apostando a ello/It is very difficult to receive support from the Hiver's when promoting the ecosystem, but we continue to bet on it.

in LeoFinance11 months ago

Saludos mi estimado, mi vida en el ecosistema ciertamente se la debo en gran parte a @mariajruizb que más que una amiga, era una hermana, y de la que aprendí a amar esta blockchain que cambio mi vida, a ti Daniel te agradezco que nos estés apoyando en este proyecto tan hermoso,sabemos que es una cruzada bastante difícil porque como decía Ali Primera: el que llena la barriga se olvida del que no come, el proyecto #lacasitahive seguirá adelante con o sin apoyo porque nosotros amamos lo que hacemos y queremos cambiar vidas, queremos educar para masificar, gracias por tus palabras y apoyo.

Sort:  

Ciertamente es así, debemos seguir adelante si creemos en este proyecto, que va de la mano de la razón, claro, si es que la tenemos. Quizás el error que cometimos mi esposa y yo, fue el no evidenciar todo el trabajo que hicimos para ayudar a los muchos usuarios que logramos en estos tres años, porque fueron muchos, y muchos de ellos están firmes en su labor de traer al ecosistema, contenido de alta calidad... Les doy a ustedes las gracias, por permitirme formar parte de este equipo tan bonito, juntos lograremos ayudar para que #hive cambie muchas más vidas de las que ha cambiado.