POWER UP DAY. FEBRUARY 1ST

in LeoFinance4 months ago

ESPAÑOL

Hola amigos, es un placer para mi volver a compartir con ustedes mi PowerUpDay, siguiendo la invitación de HiveBuzz.
Si no conoces lo que es el Power Up o o tienes dudas te aconsejo leer el post.
Ahora les explico cómo hice mi Power Up Day.
1- Lo primero fue cambiar HBD por Hive para lo cual me dirigí a mi billetera desde Ecency y realicé un Intercambio de Tokens, de HBD a Hive. Esta acción se hace al instante y sin descuento alguno. Les aconsejo leer el post HERE
2- Luego abrí mi keychain, selecciono Hive y se despliegan varios iconos de Comprar, Convertir, Power Up y Transferir. Seleccionamos el icono de un rayo que corresponde a Power Up.
3- En el apartado de Power Up verificamos que esté nuestro nombre de usuario y colocamos la cantidad de Hives que vamos a destinar a este fin y le damos a la sección de Enviar. Se envía la solicitud y ya queda realizado el Power Up.
Me he trazado el objetivo de realizar mensualmente un Power Up, que me permitirá ir creciendo a medida que realizo un trabajo constante en la blockchain.

ENGLISH

Hello friends, it is a pleasure for me to share with you my PowerUpDay again, following the invitation of HiveBuzz.
If you don't know what Power Up is or have doubts, I advise you to read the post.
Now I explain how I made my Power Up Day.
1- The first thing was to change HBD for Hive for which I went to my wallet from Ecency and made a Token Exchange, from HBD to Hive. This action is done instantly and without any discount. I advise you to read the post HERE
2- Then I opened my keychain, I select Hive and several Buy, Convert, Power Up and Transfer icons are displayed. We select the lightning bolt icon that corresponds to Power Up.
3- In the Power Up section we verify that our username is there and we enter the amount of Hives that we are going to allocate for this purpose and click on the Send section. The request is sent and the Power Up is now complete.
I have set the goal of doing a monthly Power Up, which will allow me to grow as I do constant work on the blockchain.


)

¡Anímese! No pierda su oportunidad de hacer el Hive Power Up Day today.

Todo el contenido es original, de mi autoría. Las fotos presentes en este post son tomadas por mí con mi teléfono celular. Las imágenes fueron diseñadas y editadas en Microsoft Office. Mi lengua materna es el español, la traducción al inglés la realicé en DeppL.com.

¡Hasta pronto!

Cheer up! Don't miss your chance to do Hive Power Up Day today.

All content is original, of my authorship. The photos present in this post are taken by me with my cell phone. The images were designed and edited in Microsoft Office. My native language is Spanish, the translation into English was done on DeppL.com.

See you soon!

Sort:  

Que bueno hacer power up es muy beneficioso porque refuerzas tu compromiso con Hive y tu influencia en colmena . Felicidades amiga!!, así poco a poquito vas creciendo

Gracias amiga por tu apoyo valioso y constante. No sé que está pasando con mi perfil de peakd que no quiere cargar la foto de perfil. Un abrazo, lindo día🤗😘

Así es amiga, te agradezco mucho tu apoyo, lindo día 🤗😘

Que bueno que te uniste a la iniciativa del power up, yo también realicé el mio. Espero que ambas obtengamos buenos resultados.

Que bien amiga, gracias por tu apoyo. Suerte! Abrazos 🤗🤗

Muy bueno que hayas hecho tu poder eso te ayuda a un buen crecimiento en la colmena. Felicidades 🌹🌷🪷🌺🌼🏵️💮🌸🥀🌻💐☘️

Muchas gracias amiga 😊 es importante la constancia para ir creciendo poco a poco. Un abrazo😘🤗

Happy Hive PUD @mayramalu 💪🐝