You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuelans, Cryptos and Hive - An Explainer

in LeoFinance3 years ago

Crudo pero cierto! La situación, la moneda, la gente... de nuestro país y la de muchos otros también, se han desangrado muchísimo mas que el valor de cualquier cripto en el mercado actual. Pero bueee que se hace, ya me estoy acostumbrando a ver toda esa clase de charlatanerías, de acciones que no tienen ni una pizca de empatìa, ni de madurez en medio de crisis mundiales, de guerras y demás. Creo que se ha vuelto tendencia querer tapar el sol con un dedo y lo digo porque me parece super ridículo cada vez que veo que "Los Venezolanos" son los culpables de las desgracias del mundo entero jajaja okey, quémenme en la hoguera puessss!!. Pero como "el Veneco" es resiliente y siempre saca de todo el lado positivo por un lado los culparán, pero por otro los amarán por ejemplo cuando es hora de promocionar a hive por twitter,pues llamemos a los destripadores de hive XD.

Otro dato curioso, ciertamente los venezolanos tal vez no sean los que más invierten sus "churupos" en hive (probablemente porque no la conocen) pero por favor, nuestro país es uno de los países que mas usa criptos en el mundo desde hace mucho justamente por la crisis, hasta lo podrían googlear pero esa info les haría desangrar el corazón. Pero si alguien quisiera invertir, comprar hive no necesariamente sería algo dificil,simplemente esos "posibles" inversionistas no tienen el conocimiento. Como dicen por ahí "El conocimiento es poder"...Aquí es donde posiblemente está la causa por la que esos usuarios llegan,tumban los mangos,arrancan el culantro de raiz del vecino y se van (algunos hasta frustrados); las comunidades, las personas que los invitan a la plataforma no los alimentan primero con ese valioso juguito y lamentablemente es muy común ver que les venden la idea que hive será como un trabajo de tiempo completo con sueldo fijo y no como una red social etc etc,entonces ahi empieza ese círculo vicioso de querer cazar ballenas, de compararse con otros creadores, etc, lo he visto mucho y para ser sincera a veces me dan ganas de darle unos ramalazos jajaja. La mayoría de los que comienzan en la plataforma muchas veces no tienen un amplio conocimiento sobre criptomonedas o tal vez ninguno (aqui obviamente no entran esos usuarios que entran a la plataforma con toda la intención de farmear pero a verrrrr, no me dirán que son todos venezolanos)...

Aunque mi caso fue algo extraño,recuerdo que cuando comencé en steemit, mi conocimiento era como a medias, yo realmente no le daba mucha importancia a este tema de las criptos,sin embargo siempre fui curiosa y no soy del tipo de persona que va a esperar por otro para que me enseñe algo y aunque sabía que mis posts tendrían una supuesta recompensa, esa "ignorancia" mía y mi actitud de "me importa un pepino" yo solo quiero que mi blog se vea bonito...pues considero que me dio buenos frutos o al menos me sentí asi desde un principio y luego aqui en hive. Prácticamente mi escuela o tal vez mi motivación para aprender y seguir en el mundo de las cripto fue hive, asi que no todos somos iguales y pues claro que cobro una parte de mis publicaciones y a veces hago power down porque supuestamente "i am the owner",Yo nunca me imaginé que podría ayudar a mis familiares gracias a mi blog,con más razón siempre regreso porque le tengo cariño y me encanta escribir testamentos (porque yo no suelo hablar), aparte me sirvió de terapia porque yo odiaba las redes sociales, era como un troll. También sé cuan importante es no drenar y destripar todo nuestro HP, si lo sabré yo,que me dio una tristeza cuando me fui de steemit y tuve que hacer por primera vez ese procedimiento, recuerdo que lo detuve varias veces si no me equivoco aunque era una miseria lo que tenía ahi, creo que eran como 200 y tanto pero eso era muy valioso para mi. Y pues aunque suene gracioso o ridículo pero yo seguiré con mi actitud de "me importa un pepino" no dreno todo mi hp ni me voy al 100% porque sigo con mi vanidad bloggera y si algún dia esto se desvanece o me desvanezco yo, pues siempre llevaré mi blog en un lugar especial... Y yo mejor me voy de aqui porque esto se salió de control y no es un post, lo lamento otra vez Mr.Runístico :s

Gracias por mencionarme en esa linda lista de creadores ♥ Bendiciones para ti!

Sort:  

Senda descarga, jajajaja. La verdad yo comprendo de dónde surge ese prejuicio, es imposible saber de qué va el asunto de este país sin haberlo experimentado, mucho más expedito es lanzar juicios de valor desde la ignorancia. La gente que vive en contextos más suaves está convencida, como nosotros lo estuvimos en algún momento, de que ésto no puede pasarle a sus países, pero le está pasando y le va a pasar a todos.

En eso, me parece, es que es más valioso enfocarse: en la información que podemos darle a otros. Nuestra posición es de hecho muy favorable desde varias perspectivas, porque ya pasamos y dejamos atrás un proceso que muy pocos en este mundo han vivido en esta era, y que les tocará vivir. Un abrazo y bendiciones para ti también!