Iniciativa #CryptoFinance: ¿Cómo ha afectado la tecnología Crypto y Blockchain a sus finanzas personales?-Importancia de Mantener tu Empresa #6: HIVE Power Up Day #HPUD: Mi Lugar de Trabajo Favorito

in LeoFinance3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nuevamente participando en la iniciativa del amigo @theycallmedan (tarde pero seguro XD), esta iniciativa trae de hablar del impacto de la blockchain y criptos en tus finanzas donde pueden visualizar la publicación aquí y enterarse mejor de lo que hablo.

1.png

Como de costumbre cada 1ero participó en la iniciativa de la comunidad de Hive llamada Hive Power Up Day y así dar mi pequeño apoyo a la comunidad. Siempre me pasa que por X o Y motivo término un poco tarde y se me va el día como explico en el vídeo quise tomar esta publicación para participar en esta con la serie de publicaciones de Importancia de Mantener Tu Empresa llegando ya al número 6 :D. Pueden ver aquí por el post de mi mamá @victoriabsb (no me pegues por hacerlo tarde D:)

Sé que es tarde para las dos pero, no me podía quedar sin participar y espero la universidad me dejé estar plenamente en la plataforma ya que, me hacía falta publicar uwu para no perder la costumbre y así seguir trayendoles contenido de lo que amo <3.

  • Tópicos del Video

Siempre me gusta hacer las cosas ordenadas y esta no iba a ser la excepción así que quise explicar de forma más concreta el impacto que tuvo con algunos ejemplos y cosas que he percibido a la hora de revisar lo que he hecho en este vasto mundo.

  • ¿Qué he logrado con la tecnología de la blockchain?

En resumidas mantener mi tiempo ocupado, aprender a manejar mi dinero de mejor forma y controla la forma en la cual percibo la tecnología.

  • ¿Cómo me ha ayudado en mis finanzas?

En el video explico esto pero, nunca me he mantenido completamente con las criptomonedas, sin embargo, sí ha servido de apoyo para mi como fue en la iniciativa que participe del gran amigo @eddiespino con hive he comprado muchas cosas que pueden leer en esta publicación de aquí. Además de la blockchain de Hive y su token, mi vida en este mundo me ha ayudado a pagar la residencia en la ciudad que queda la universidad en la cual cursó medicina, comprado más implementos para la carrera que menciono y para suplir los ocios como la botella de anís que nunca puede faltar jajaja.

  • ¿Qué pienso hacer con las criptomonedas en un futuro?

Mi sueño es crear una fundación de insumos médicos y la mayoría de dinero que haga con esto irá destinada a la misma, no se el impacto que tenga las criptomonedas en dicha fundación o la ayuda de la blockchain pero de lo poco que haga irá a la misma.

  • ¿Cómo ha impactado la vida de otras personas cercana la tecnología blockchain y criptomonedas?

Como explico varios usuarios de mi salón sobre todo han usado Hive como medio de ayuda económica y han comprado varias cosas como @fdar19 y @abrham03. Con esto anterior no digo que todos están activos en este mundo pero la mayoría en algún punto se apoyaron para sus finanzas con esto.

2.png

  • Mi Hive Power Up

Nuevamente entrando con el número 12 a ver como este se convierte alguna vez en 112 xD.

image.png

  • Lista de Publicación de Importancia de Mantener Tu Empresa

  1. Importancia de Mantener tu Empresa #1

  2. Importancia de Mantener tu Empresa #2

  3. Importancia de Mantener tu Empresa #3

  4. Importancia de Mantener tu Empresa #4

  5. Importancia de Mantener tu Empresa #5

  • Frase

3.png

Fuente de imágenes 1, 2.

De resto son de mi autoría editadas con la aplicación online Canva.

Espero les haya gustado, les invito a hacer comunidad e invitar nuevos usuarios :D para que hive llegue a la luna.

Unánse a la comunidad @hive-con aquí para divertirte publicando y leyendo publicaciones de este maravilloso mundo geek.

5 png.png

Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabayhttps://pixabay.com/es/



▶️ 3Speak

Sort:  

Yo me puedo burlar de ti pero te amo y me encanta cómo armas tus vídeos, tus publicaciones. Me encanta tu historia.

Déjame pasar mi lado mariposón en paz JAJAJAJA, te amo más y si no los hago así me da estrés. Gracias vv tqm.

Posted Using LeoFinance Beta

Como las criptomonedas benefician en la medicina aplicada.

Posted Using LeoFinance Beta

jajajaja en nada aplicado creo que ayudaría y solo financieramente (al menos que venga un gordo y le de a un hospital 1 btc jajaja). La tecnología de la blockchain si por el bando de información (no como aquí que parecemos de la edad de piedra y se pierde hasta las grapadoras) y velocidad de eso.

Posted Using LeoFinance Beta

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo amigos <3.

Posted Using LeoFinance Beta

uff hive ha abiertos muchas puertas,y una de ellas es poder monetizar las personas su pasión y poderlo compartir :3 Saludos hermano @memes777

Si amigo y lo mejor es la ayuda que te da más el emprendimiento de aprender sobre este mundo.

Posted Using LeoFinance Beta

Genial, yo pienso algún día realizar algo en Ingeniería Civil usando criptomonedas o empleando tecnología blockchain. Saludos amigo @memes777.

Espero leer tu experiencia con esto hermano.

Posted Using LeoFinance Beta