Mi Análisis del Precio de Hive - HIVE POWER UP DAY

in LeoFinance3 years ago

El precio del Hive y del HBD ha empezado a fluctuar en excelentes porcentajes. Ambas monedas han estado subiendo su valor y corrigiendo las ofertas y demandas de quienes aspiran tener en su Wallet un porción del pastel.

El incremento de la tasa ha llamado la atención de nuevos usuarios e inversores que empiezan a ver en esta cadena de bloques la oportunidad de potenciar su economía. Ese también es mi caso. Yo vivo de lo que genero en Hive.

El Hbd alcanzó ayer (31 de marzo) la cifra de 3,28$, mientras que el Hive, en día pasados, hizo record al llegar a 1.06$. A pesar de la gran alza del estable coin de la plataforma, ambas monedas están mostrando una conducta interesante y se están estabilizando en precios buenos para los que, como yo, ganamos dinero posteando contenido.

Pero también ha sido productivo para los que, con su visión de negocios, participan en las demandas de los mercados internos y externos, donde pueden generar dividendos al especular y crear un movimiento beneficioso para el mercado, bien sea que lo hagan a corto o largo plazo. Después de todo, eso es lo que le da movilidad a las velas.

En lo particular, fue esta subida la que me hizo verdaderamente internalizar lo productivo que puede convertirse la plataforma para quienes tenemos algo de capital en nuestras arcas, tanto sea ganado por trabajo o por inversión.

Precios de la tarde del 1-04-2021

Una cosa es imaginar que el precio se puede disparar y otro es presenciar en los mercados como lotes de Hive empiezan a venderse y los aspirantes a una tajada del botín, se desesperan por hacerse con algo de Hive. Fue precisamente lo que vi en Binance cuando el precio se disparó.

Esta vez la estampida fue buena, generó el interés al que apuestan los mayores inversores detrás de la cadena de bloque, algunos de los cuales sé que no movieron sus fortunas, pudiendo aprovecharse de la ocasión para tradear los millones líquidos que poseen para asegurar parte de lo que han invertido.

Ver esa conducta me dio aliento. Más allá de entender los intentos de crear un verdadero y dinámico ecosistema, lo que me hizo comprender el verdadero compromiso de grandes ballenas. Se que, al menos algunos, realmente tienen sus ojos visto en un trofeo más grande.

Así, también, ayer estuve presente en el servidor de la Radio, en una entrevista que le hicieron a un Testigo de Hive y entendí, a través de la ponencia y fuerte postura del invitado, que hay criterios en marcha para que no sea una casualidad lo que ha venido ocurriendo y que al mismo tiempo tiene emocionados a quienes estamos involucrados en Hive.

Precios de la tarde del 1-04-2021

Creo que lo que ha estado sucediendo nos ha dado un segundo aliento a muchos. En lo particular, me hizo internalizar ciertas ideas y proyectos que pronto deseo ejecutar para ampliar mi economía dentro de Hive.

No soy un experto en finanzas, así que esta es mi humilde opinión y visión. Aprovecho esta publicación también para celebrar el Hive Power Up Day, el cual se celebra el primer día de cada mes. Trataré de hacerlo más seguido y no solo por estas fechas iniciales.

Espero seguir creciendo, aunque ahora resulte un poco más difícil escalar y ascender.

Sort:  
Loading...

Caramba chico no vi ese momento cuando llegó a 3 el HBD, de seguro hubiera vendido en ese instante jejejeje.
Que bueno amigo Miguel ver que andas metidos en estos temazos de las cripto, es el deber ser ya que andamos en esto.
Un saludazo mi amigo.

Fue fugaz ese momento, jeje, no duró mucho, pero seguro vuelve a subir. Esperemos que sí, para renunciar a la vida forzada y abrirnos vida de empresarios magnates.

Muchas gracias, amigos