My journey to become a trader, trade #65. / Mi viaje para convertirme en trader, trade #65.

in LeoFinance2 years ago (edited)

Hello friends, it's time to get back to surfing the market, let's get started.

Hola amigos, es hora de volver a surfear el mercado, empecemos.

BTC/USDT Entry price: 23 491.97 SHORT Leverage x5

Well friends, it took us a while but we won it and we are finally positive for the month although we have yet to return to positive in the overall percentage. There is something very curious and is that the broker sometimes launches signals that are mostly false so I do not trust them and only in my analysis, sometimes if they agree with my analysis but not always like today, anyway I will be looking for more opportunities later.
Total profit/loss: -13.59%.
Profit/loss for the month: +2.48%.

Bueno amigos, nos tomó un rato pero la ganamos y por fin estamos positivos en el mes aunque nos falta regresar a positivo en el porcentaje global. Hay algo muy curioso y es que el broker a veces lanza señales que en su mayoría suelen ser falsas así que no me fio de ellas y solo en mi análisis, a veces si que concuerdan con mi análisis pero no siempre como hoy, en fin estaré buscando más oportunidades más tarde.
Ganancia/pérdida total: -13.59%.
Ganancia/pérdida del mes: +2.48%.

I take this opportunity to remind you that I strongly recommend NOT to follow any of my signals, because I am not a financial expert and I am a newbie, following my signals can incur serious losses for you. At the end of the month I will make a compilation of how many winning and losing trades I had as well as the profits and losses. At the beginning of this post I will put the direction in which I am going to buy as well as the leverage and entry price, finished the trade I will edit this post with the result. If you like this kind of posts support me with a up vote and a rehive.

Aprovecho para recordarles que recomiendo encarecidamente NO seguir ninguna de mis señales, debido a que no soy un experto financiero y soy un novato, seguir mis señales puede incurrir en graves perdidas para usted. Al final del mes voy a hacer una recopilación de cuantos trades ganados y perdidos tuve así como las ganancias y perdidas. Al inicio de esta publicación pondré la dirección en la que voy a comprar, así como el apalancamiento y el precio de entrada, terminada la operación editaré este post con el resultado. Si les gusta este tipo de publicaciones apóyenme con un voto arriba y un rehive.


Imagen hecha por @fclore2

Sort:  

Estaria bien que pusieras el grafico con tu prevision, tipo esto:

image.png

Buena idea, creo que lo estaré implementando en futuras operaciones.