You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuelans, Cryptos and Hive - An Explainer

in LeoFinance3 years ago

No podrías estar más claro, la situación del país ha traido desgracia, pero hay que estar consciente que también hemos sacado cosas buenas. En este caso, el manejo y el trabajo con criptos. Muchos de nosotros vivimos de esto y es muy motivador darme cuenta como poco a poco hemos aprendido a sobrellevar la crisis gracias a HIVE y otras criptos. En cuanto el valor de HIVE, no nos damos de debates, solo porque la idea principal de los venezolanos en su mayoría aquí, es crear contenido, trabajar en las comunidades y obtener recompensa por ello, para poder seguir invirtiendo más trabajo y seguir contribuyendo a este mundo HIVE.

Personalmente estoy muy agradecido de esta plataforma, porque aprendí muchísimo, independientemente de las ganancias que puedo sacar aquí, me gusta la idea de crear contenido y ganar por eso. Y con orgullo haber alcanzado muchas metas propuestas. Conocí gente maravillosa que me han ayudado a crecer, no solo en la plataforma, sino también a nivel personal, y tú lo sabes. Gracias a Hive pude aprender a crear mejor, a desarrollar mi creatividad. Además de eso, tocando el tema de el dinero, con HIVE pude comprar tlf y un módem de WiFi, herramientas que necesito para seguir creando contenido.

Y gracias por la mención Javier. Bendiciones! ♥

Sort:  

Esto es algo que es prácticamente imposible de entender para alguien que no vive acá o en contextos afines en otras partes del mundo, la restricción tecnológica y operativa a la que nos hemos enfrentado por años. Yo también creo que la mayoría de los que estamos creciendo con esta plataforma, reinvertiremos opulentamente en ella cuando hayamos alcanzado suficiente holgura. Esto está siendo muy hermoso, bro, y seguirá creciendo. Bendiciones elevadísimas!

PD: Por cierto, curioso que hablaste de todo en pasado, como si no estuviésemos aún viviéndolo o pensases en continuar. Todo bien, espero? Un abrazo!

Mal redacción, aún lo sigo viviendo hermano. Todo está muy bien. ♥