You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #7 - ¿Por qué bajaron las Criptos? HardFork 26, Splinterlands y más

in LeoFinance2 years ago

Eso de delegar creditos me llamo la atencion. AJAJAJA se caen las acciones de coca cola porque shaow ya no puede comprar comodamente, esta en modo ahorro. En mi caso estoy en COStv y hive, de verdad quisiera otra plataforma que me permita ganar una stablecoin y yo quedaria contento, amo mis plataformas pero cuando caen las criptomonedas, salir de ellas pega porque es como regalarlas o al menos eso pienso y es ahi donde se necesita un ingreso stablecoin.

Sort:  

Shadow es uno de los mejores clientes de la Coca, eso sin duda.

Lo que siempre aconsejo es tener varias fuentes de ingresos, pero si solo dependes de crypto no queda de otra más que apretarse los pantalones.

Curiosamente, hoy tuve que comprar una Pepsi porque no habia coca-cola en la tienda