You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llevar a Hive al Siguiente Nivel - Take Hive to the next level

in LeoFinance2 years ago

UUUff muchachon esas variables que podemos controlar pero necesitan una gran labor de trabajo en equipo como cuestan, estoy justo en eso con mis muchachones y bueno vamos a lo mejor posible pero cuesta hacer entender que varias cosas se aceleran si vamos en bloque pero bueno, cuesta una pelota hacer entender eso, igual La Vida es Bella y a seguir en la meta mientras se hace lo que se ama, en mi caso reseñas de películas y series 🤩🤩

Si hay que hacer mas fácil que personas se registren, pienso lo mejor es que si se va por la vía de crear contenido, tenga su complejidad el registrarse PERO si es un usuario que busca consumir contenido solamente, que sea facebook, enlazar a hive y ya porque se necesitan esos usuarios en masa para pasar al siguiente nivel en la cantidad de usuarios consumiendo contenido porque no veo saludable para pasar al siguiente nivel que una plataforma de un 100% de la torta usuarios, 80% sea creador de contenido MIENTRAS que esos números deben ser alrevéz (80% gente en masa consumiendo producto) y por eso es clave compensar al que consume contenido. Dije números solo desde mi ignorante punto de vista porque no los conozco pero percibo eso y transmito mi humilde opinión :D