Practicando trading... auxilio! 🚀〽💱 Practicing trading... help!

in LeoFinance • 4 months ago

Practicando con el canal de este trader

Practicing with this trader's channel

BOS = break of structure

rompimiento de estructura

CHOCH = Change of character

POI = Point of interest

Punto de interes

Temporalidad de 1 hora

1 hour temporality

Identifique aqui los punto más alto y bajo:

Identify here the highest and lowest points:

Agregando los BOS, buscando el POI, creo que ya lo tengo identificado, pero estoy algo confundido.

Adding the BOS, looking for the POI, I think I have it identified, but I'm a little confused.

Aqui coloque los POI

Here are the POI's

Aquí cambie la temporalidad a 15 minutos

Here change the temporality to 15 minutes

Analizando mejor el panorama creo que un BOS es un CHOCH veo que suele cambiar la tendencia

Looking at the bigger picture, I think a BOS is a CHOCH and I see that it tends to change the trend.

Aqui estoy indeciso puede que suba al POI de arriba o que baje hacia el otro POI de abajo, siento que el mercado en ese momento se esta acumulando, ¿será por la hora? Tendría que chequear el día de mañana para ver que dirección toma la tendencia.

Here I am undecided it may go up to the POI above or down towards the other POI below, I feel the market at that time is building up, could it be because of the time? I would have to check tomorrow to see what direction the trend takes.

Bueno en su gráfica veo que pasaba lo mismo se quedo acumulando

Well, I can see from your graph that the same thing was happening and it was accumulating.

Aplicando los ultimos recursos para ver hacia que dirección se va a ir la tendencia, creo que vendería en este punto y esperaría a que baje para luego volver a comprar. Mañana reviso a que dirección tomo el mercado a ver si voy en lo correcto.

Applying the latest resources to see which way the trend is going to go, I think I would sell at this point and wait for it to go down and then buy back in. Tomorrow I will check to see which direction the market is going and see if I am correct.

Ya es de noche veo que el mercado se mantuvo en acumulacion

It is already dark and I see that the market remained in accumulation

¿Hacia que dirección crees que agarre alcista o bajista?

¿Hacia que dirección crees que agarre alcista o bajista?

Paciencia conmigo todavía soy novato, si tienes algún consejo o alguna ayuda que puedas darme lo agradecería de mucho corazón.

Patience with me I am still a novice, if you have any advice or any help you can give me I would appreciate it from the bottom of my heart.

Sort:  

El mundo del forex y del trading es algo bastante bueno de hacer porque no solo monetizas sino que trabajas mucho la mente y en este caso supongo también que la intuición, necesitas muchas estrategias pero lo bueno es que a medida que vas entrando al juego por decirlo así te enamoras de los negocios y todo lo que conlleva a ellos.... Nada sencillo pero tampoco imposible

Hay que tener mucha paciencia y practicar bastante, optar por el estudio independiente, buscar las ventajas y las desventajas. Lo importante es encaminarse y enfocar la meta

Para hacer trading es necesario mucha sabiduría, paciencia e inteligencia emocional, además de mucho aprendizaje. Espero que todo salga como quieres. Saludos.

Esta es una de las cosas que me gustaría aprender, hasta ahora no entiendo ni papita jajaja, pero es genial que compartas esto, así podemos aprender de sus experiencias.