Hello! Hive community

in LeoFinance3 months ago

Hola, soy Robert Querales, un apasionado del Diseño Gráfico, La Edición De Videos, La Fotografía y La Ilustración. Mi amor por la comunicación audiovisual me ha llevado a sumergirme en el mundo del Marketing Digital, donde he adquirido una valiosa experiencia a lo largo de más de 22 años en el área publicitaria.

Durante mi trayectoria, he tenido el privilegio de trabajar en diferentes áreas de la producción publicitaria, lo que me ha permitido perfeccionar mis habilidades y comprender a fondo lo que se necesita para sobresalir en un mercado tan dinámico.

Cada proyecto en el que me embarco es una oportunidad

para fusionar mi creatividad con mi experiencia en marketing digital. Mi objetivo es contar historias visuales que cautiven a la audiencia, transmitan el mensaje deseado y generen un impacto duradero. Con cada diseño, video o campaña publicitaria, me esfuerzo por superar las expectativas y dejar una impresión imborrable en el espectador.

Ahora, estoy listo para enfrentar nuevos desafíos y seguir construyendo mi legado en el mundo del marketing y el diseño. Mi pasión, experiencia y dedicación son la combinación perfecta para aquellos que buscan destacarse en el ámbito publicitario y visual.

Estoy comenzando en la comunidad de Hive, a la cual llegue gracias a @edgarlopz241. Pero esto creo lo contare en otra publicación, por ahora les comento que se ve muy interesante

¡Contáctame si hay algo en lo que pueda ayudarte!

Hello, I'm Robert Querales, passionate about Graphic Design, Video Editing, Photography, and Illustration. My love for audiovisual communication has led me to immerse myself in the world of Digital Marketing, where I have gained valuable experience over more than 22 years in the advertising field.

Throughout my career, I have had the privilege of working in different areas of advertising production, which has allowed me to perfect my skills and thoroughly understand what it takes to stand out in such a dynamic market.

Every project I undertake is an opportunity

to merge my creativity with my experience in digital marketing. My goal is to tell visual stories that captivate the audience, convey the desired message, and create a lasting impact. With each design, video, or advertising campaign, I strive to exceed expectations and leave an indelible impression on the viewer.

Now, I am ready to face new challenges and continue building my legacy in the world of marketing and design. My passion, experience, and dedication are the perfect combination for those looking to stand out in the advertising and visual field.

I am starting in the Hive community, to which I arrived thanks to @edgarlopz241. But I think I will tell this in another post, for now I tell you that it looks very interesting.

Contact me if there is anything I can help you with!

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @robert.querales!
Thanks @edgarlopz241 for onboarding Robert!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Gracias por sus consejos y apoyo, esto es una gran muestra de la bonita comunidad que se encuentra por aquí, también agradezco a @brittandjosie y @jamerussell por apoyar a quienes comenzamos a dar los primeros pasos por estas senda

Congratulations @robert.querales! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Ooohhhh que agradable noticia. muchas gracias por brindar ese animo con estas acciones, me encuentro muy contento de haber comenzado en este mundo, agradezco su apoyo. Bendiciones 😀

Es genial verte dando tus primeros pasos en Hive @robert.querales. ¡Avanza!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @robert.querales. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Gracias Paloma, que gusto ver mensajes como este, desde esta parte del mundo te envió un gran abrazo, Así que vamos por más 👍