Más de mí y mi experiencia!

in LeoFinancelast year (edited)

Hola a todos

Estoy emocionado de unirme a la comunidad de Hive me encanta el mundo de las criptomonedas, especialmente el trading y los NFT.

Imagen tomada por mi redmi note 7
Este soy yo!

Desde que comencé a interesarme por el trading, me di cuenta de que era una forma emocionante y potencialmente rentable de invertir mi dinero. He estado estudiando y practicando el trading durante varios años y he adquirido experiencia en diferentes estrategias de trading

Pero además de eso, también me apasiona el mundo de los NFT. Para aquellos que no lo sepan, un NFT es un token no fungible, lo que significa que es único e irrepetible. Los NFT se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente en la industria del arte y los juegos.

Como alguien que ha estado interesado en los NFT durante algún tiempo, puedo decir con confianza que creo que esta tecnología tiene el potencial de revolucionar muchas industrias. Desde la venta de obras de arte digitales hasta la propiedad de objetos en los juegos, los NFT pueden tener un impacto significativo en la forma en que interactuamos con los bienes digitales.

En este blog, espero compartir mi experiencia en trading y NFT, así como algunas de mis ideas y pensamientos sobre la evolución del mercado criptográfico en general. También espero poder interactuar con la comunidad de Hive y aprender de otros miembros que comparten mis intereses.

Creo que Hive es una plataforma emocionante y llena de posibilidades, y estoy emocionado de ser parte de ella. Espero poder contribuir de manera significativa a esta comunidad y aprender de todos ustedes.

Estrategias de trading?

Ahora les muestro algunas estrategias que e usado y que usan la mayoria de los traders

Estaremos viendo las 4 siguientes estrategias.

1-Estrategia de seguimiento de tendencia

2-Estrategia de reversión a la media

3-Estrategia de ruptura

4-Estrategia de scalping

1--Estrategia de seguimiento de tendencia implica identificar y seguir la dirección de la tendencia predominante del mercado y tomar posiciones en consecuencia. Los traders que utilizan esta estrategia buscan comprar cuando el mercado está en una tendencia alcista y vender cuando el mercado está en una tendencia bajista, con el objetivo de aprovechar el impulso del precio en esa dirección es como subirse a una ola en la playa se espera que el mercado vaya en una dirección durante un tiempo, como si fuera una ola que se forma en el mar. Después, compran si el mercado está subiendo y venden si el mercado está bajando, como si estuvieran montando la ola para ganar dinero.

2--La estrategia de reversión a la media significa que cuando el precio de algo sube o baja mucho, después vuelve a su valor normal. Entonces, los traders que usan esta estrategia compran cuando el precio es muy bajo y venden cuando el precio es muy alto, esperando que el precio vuelva a su valor normal y ganar dinero en el proceso.

3--La estrategia de ruptura implica tomar posiciones en un activo después de que haya roto un nivel de soporte o resistencia clave. Los traders que utilizan esta estrategia buscan identificar niveles de precios en los que se espera que se produzca una ruptura y tomar posiciones en la dirección de la ruptura para aprovechar el impulso del precio en esa dirección, es como si el precio fuera una pelota que rebota en una pared, y cuando rebota lo suficientemente fuerte como para romper la pared, los traders aprovechan el momento para ganar dinero comprando o vendiendo.

4--La estrategia de scalping implica tomar múltiples posiciones en un corto período de tiempo para obtener ganancias a partir de pequeñas fluctuaciones de precio. Los traders que utilizan esta estrategia buscan identificar oportunidades de trading de corto plazo y realizar muchas operaciones rápidas para obtener ganancias pequeñas pero frecuentes, es como recoger muchas monedas pequeñas en lugar de buscar una gran recompensa.

Gracias por leer mi segundo post en Hive, y espero conectarme con muchos de ustedes pronto. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios.

Pueden decirme que estratégia les llamó mas la atención y profundizaremos sobre esto en próximos post.

Sort:  

Bienvenidos a la comunidad 👍

Gracias!