You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-12-07 03:54

in LeoFinance6 months ago

Hoy no tengo una frase propia para compartir con ustedes. Podría solo decir que escuchar música es una forma de elevar nuestras emociones. Por aquí amanecí escuchando el grupo "Aventura" #spanish #mydiary

Sort:  

La música le habla al alma y la eleva. También escucho música temprano en la mañana. Eso me ayuda a despertarme con una gran mentalidad y motivación.

Si, así mismo es. Eso y que también puede llevarte a un viaje donde estabas viviendo un momento feliz y justo estaba sonando esa canción.

yo cuando oigo música casi siempre lo que oigo son recuerdos, así la música me traslada a mis memorias. #spanish

y que tal es la experiencia cuando pasa eso?
En mi caso, me agrada la mayoría de los recuerdos que me trae y otros incluso no tanto.