AT#12 ZRXUSDT - AT#13 DOTBNB - AT#14 IOSTETH - Análisis Técnico

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos, aqui les traigo unos pequeños análisis que hice, como les comente en una publicacion anterior quiero aumentar mis tenencias en BNB, ETH, BUSD, por ahora solo analice contra BNB y ETH, a ver como me va.

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

-AT#12 ZRXUSDT 4H: AT12 ZRXUSDT 4H1.png

ZRX, veo un posible Triángulo Ascendente, el volumen parece no apoyar mucho el patron mas sin embargo esta de manera descendente, la EMA21 (Blanca) esta apunto de atravesar hacia arriba a la EMA50 (Amarilla), quisas realice una entrada muy temprana en los 1.4605 pero me gustaria ver como se desarrolla, el Objetivo 1 (Línea Punteada Amarilla) esta en los 1.6074 y el Objetivo 2 en los 1.7531 esto de romper al alza, mi SL en la EMA200 (Verde).

AT12 ZRXUSDT 4H2.png

Como veran el Objetivo 1 coincide con una resistencia que anteriormente el precio la ha tocado varias veces, al igual que el objetivo 2 que ha servido de Soporte y Resistencia, vere como va e precio y les comento mas adelante a ver que tal salio.

-AT#13 DOTBNB 4H: AT13 DOTBNB 4H.png

DOT, pero esta vez contra BNB, la tendencia parece bajista segun la EMA200 (Verde), mas sin embargo veo un posible Triángulo Ascendente, lo que indicaria que el final de la tendencia Bajista a llegado y que el precio puede reventar hacia al alza, OJO es solo una probabilidad, no es 100% seguro que esto suceda, pero de hacerlo yo ya estoy dentro, mis OBJ1 y OBJ2 como siempre en Amarillo y Blanco, ambos coinciden con un Soporte y Resistencia donde el precio lo respeto muy bien, la EMA21 (Blanca) parece que atravesara hacia arriba a la EMA50 (Amarilla), a mi parecer realice una buena entrada pero puede que tome unos dias para que el precio alcance los Objetivos.

-AT#14 IOSTETH 4H: AT14 IOSTETH 4H.png

IOST, ahora contra ETH, nuevamente un posible Triángulo Ascendente, la figura realmente no me convencio mucho pero igual realice el análisis, el volumen parece apoyar un poco, se puede ver que el precio no ha logrado atravesar la Zona de Resistencia (Caja Violeta) pero de atravesarla mi orden de venta en el OBJ1 de color Amarillo, la EMA21 (Blanca) esta por debajo de la EMA50 (Amarilla) pero solo por poco quizas pueda terminar de atravesarla hacia arriba en los próximos dias.

Estare realizando otro post con los avances de mis trades, lo mas seguro es que sea el dia de mañana, de momento creo que voy bien con las entradas que realice, hasta la próxima...

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Congratulations @samevyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages