Avance AT#10 - AT#12 - AT#13 - Otros Análisis Técnico contra ETH y BTC

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos, en esta ocasion mostrare un avance de los trades en los que tengo operaciones abiertas.

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

Empezare con AT#11 FILUSDT 4H: este trade lo comparti el 02-03-21 el cual sali con ganancias, si no viste el analisis aqui te lo dejo:

-AT#11 FILUSDT 4h

Como les comente sali con ganancias pero en el Objetivo 1, tambien les dije que le compartiria como seguiria el precio, pensando que alcanzaria el Objetivo 2, lo cual no fue asi, el precio cayo casi hasta donde realice mi entrada, creo esta buscando testear la Línea de Tendencia, la seguire a ver si puedo volver entrar y salir con ganancias.

RAT11 FINAL  FILUSDT 4H.png

Sigo con AT#10 FTTBTC 4H: el trade lleva varios dias donde el precio habia estado dentro de la zona de resistencia (Caja Morada) y luego volvio a caer por debajo de ella, casi llegando a donde realice mi entrada, sigo esperando a ver si el precio termina de reaccionar.

-AT#10 FTTBTC 4H: RAT10 PARCIAL 2  FTTBTC 4H.png

-AT#12 ZRXUSDT 4H: Con la caida entre ayer y hoy el precio alcanzo mi SL, por lo cual quede fuera, la EMA21 no termino de cruzar la EMA50 hacia arriba.

RAT12 FINAL  ZRXUSDT 4H.png

-AT#13 DOTBNB 4H: Me parece que este trade va muy bien, el precio esta por debajo de mi entrada en este momento, ajuste la Línea de Tendencia para visualizar mejor el patron, tambien se puede ver que hay minimos cada vez mas altos apoyado por el volumen, lo que podria indicar que en cualquier momento el precio podria reventar al alza, esperemos asi sea.

RAT13 PARCIAL 2  DOTBNB 4H.png

Por aqui te dejo el link de los analisis que realice de estos trades:

AT#12 ZRXUSDT - AT#13 DOTBNB - AT#14 IOSTETH - Análisis Técnico

Estare compartiendo unos analisis realizados contra el para BTC y ETH en los cuales pude realizar una entrada, hasta la proxima amigos.

Posted Using LeoFinance Beta