Avance AT#12 ZRXUSDT - AT#13 DOTBNB - AT#14 IOSTETH

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos, aqui les traigo el avance de mis trades, los cuales comparti ayer en la tarde, si no los has visto aqui te dejo el enlace para que lo veas:

-AT#12 ZRXUSDT - AT#13 DOTBNB - AT#14 IOSTETH:
https://leofinance.io/@samevyp/at-12-zrxusdt-at-13-dotbnb-at-14-iosteth-analisis-tecnico

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

-AT#12 ZRXUSDT 4H: RAT12 PARCIAL  ZRXUSDT 4H.png

ZRX, el precio por debajo de mi entrada, les soy sincero, me lo esperaba, ahorita estoy por el 5% aproximadamente de perdida, no se si cerrarlo, seguir esperando a ver si sube o toca mi SL, o hacer otra entrada y promediar ganancias, me lo pensare.

-AT#13 DOTBNB 4H: RAT13 PARCIAL  DOTBNB 4H.png

DOT, a pesar de que el precio esta a 0.22% aproximadamente por debajo con respecto al cierre de ayer, aun esta por encima de mi entrada, es decir, no estoy en perdida, seguire esperando a que el precio reviente y espero lo haga al alza... XD

-AT#14 IOSTETH 4H: RAT14 PARCIAL  IOSTETH 4H.png

IOST, aqui me fue muy bien, el precio alcanzo el OBJ2 exactamente y luego bajo, 22% de TP aproximadamente, algo muy bueno para aumentar mis ETH, buscare otra entrada con este par a ver que sale.

Con respecto a lo demas solo me queda seguir esperando y ver como reacciona el precio. Sin mas que decir, me despido hasta la proxima amigos...

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Congratulations @samevyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages