Avance de AT #002 - TEL USDT y Análisis Técnico #003 - AXS contra USDT en 4H – 01-09-21

in LeoFinance3 years ago

Hola amigos, en mi post anterior estaba indeciso por dos monedas, CARR y TEL, a la final me decidí por TEL, me dio más seguridad, si no viste mi anterior publicación acá te dejo el link: Análisis Técnico #002 – CARR y TEL contra USDT en 4H - 31-08-21. A parte de TEL tome otro trade más, una moneda que vengo siguiendo desde hace tiempo, AXS contra el par USDT. Antes que nada les recuerdo que este post no es un consejo de inversión, no soy asesor financiero, por lo tanto si inviertes dinero es responsabilidad, sin más que acotar, empecemos.

TEL/USDT 4H:
TELUSDT1.png
Como les comente el post anterior, había una posible cuña descendente, con lo cual el volumen acompañaba la figura, había marcado los posibles Targets de dicha cuña, mi entrada la realice en los 0,02146645.

TELUSDT4.png
Como ven el precio se va moviendo bastante bien, ya está más cerca del Target-1, en este momento llevo un 10% aproximadamente de ganancias, la ruptura de la cuña se dio sin mucho volumen con lo cual el movimiento alcista no tiene mucha fuerza que digamos, y en este momento veo que el precio le ha estado costando subir un poco, mi SL para asegurar ganancias, está más o menos en la EMA55 (Amarilla) que es entre un 4% y 5% desde mi entrada, si el precio sigue subiendo pues muy bien y si baja saldré no tendré preocupación alguna ya que tengo mis ganancias aseguradas.

AXS/USDT 4H:
AXSUSDT1.png
En AXS, veo un triángulo no sabría decir si es simétrico o no, pero tiene forma de cuña solo que en este caso es parejo hacia el lado derecho, no es ascendente ni descendente, lo tomare como un triángulo simétrico, con lo cual podría ser la continuación del movimiento anterior, que en este caso es alcista.

AXSUSDT2.png
Realice mi entrada un poco temprano quizás, más sin embargo tengo fe de que la moneda romperá al alza para buscar los 80$ y más, el Target-1 de este triángulo esta en los 84$ aproximadamente, lo que me dejaría una buena ganancia, mi SL está entre un 6% y 8% desde mi entrada.

AXSUSDT3.png
Con el SQZMOM, me dio entrada en la línea blanca vertical, para lo cual yo ya había realizado mi entrada, ya que me había ido al grafico de una hora a buscarla. Hare otro post con el cierre de ambos trades, como son posiciones que realice analizando el grafico de 4H lo más probable es que entre hoy y mañana este saliendo de AXS, y de TEL es posible que cierre la posición hoy mismo.

Nota: Imágenes obtenidas directamente de TradingView.

Bueno amigos, eso es todo por ahora, estaré haciendo otra publicación con los avances o cierres de los trades que estaré realizando, si te gusto el post dale like y sígueme, si tienes alguna crítica constructiva házmela saber en los comentarios. Hasta la próxima.

Posted Using LeoFinance Beta