Avance de Trades: DOT, BCH, ZIL...

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos de LeoFinance, nuevamente con problemas con internet, al parecer hubo un incendio forestal que quemo los cables de fibra optica, el dia de ayer estaban solucionando, aun no se si ya lograron solucionar puesto que no han avisado nada pero al menos hay internet, aqui les traigo un avance de los trades que comparti en estos dias.

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

-AT#19 DOTUSDT 4H: RAT19 PARCIAL 2  DOTUSDT 4H.png

DOT, ya vendi y compre nuevamente en el mismo precio que habia comprado anteriormente, modifique la Línea Superior, aun sigo viendo el Triángulo Simétrico y el volumen sigue acompañando la idea, solo queda esperar a ver si rompe al alza, los objetivos tambien los modifique por lo cual estan un poco mas arriba, esperare a ver que pasa.

-AT#20 BCHUSDT 4H: RAT20 PARCIAL 2 BCHUSDT 4H.png

BCH, hoy el precio esta por encima de mi entrada, ayer bajo bastante con el pequeño retroceso de BTC, pero ahi vamos, espero pueda llegar a cumplir los objetivos.

-AT#22 ZILETH 4H: RAT22 FINAL  ZILETH 4H.png

ZIL, aqui el precio cumplio ambos objetivos para luego caer un poco, y con ETH subiendo mas rapido cae el precio, fue un buen Trade y quede satisfecho con el, buscare otra entrada con el par ETH a ver que consigo.

Tambien tengo posiciones abiertas en LSKETH y XVSBNB, en ambos estoy pensando salir, en LSK con la subida de ETH el precio esta por debajo de mi entrada, y XVS despues de la gran subida que dio, solo a bajado, aun me mantengo con ganancias pero creo saldre de una vez de este Trade.

Sin mas que comentar por el momento, me despido hasta la proxima.

Posted Using LeoFinance Beta