Avance de Trades: LSK, DOT, BCH, XVS, ZIL...

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos de LeoFinance, queria hacer esta publicacion en horas de la mañana pero se fue la electricidad en la zona donde vivo a las 9:00am y no volvio sino hasta las 11:00pm, 14 horas sin electricidad, sin señal en los telefonos, incomunicado totalmente, a Dios gracias volvio, les traigo un avance de los trades que comparti por este medio el dia 09-03-21 si no lo has visto por aqui te dejo el Link Análisis Técnico de Criptomonedas y Cierre del Trade AT#10 FTTBTC.

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

-AT#18 LSKETH 4H: RAT18 PARCIAL  LSKETH 4H.png
LSK, el precio aun esta por encima de mi entrada usando la EMA21 como Resistencia tanto en el grafico de 4H como el diario, seguire esperando a ver que pasa.

-AT#19 DOTUSDT 4H: RAT19 PARCIAL  DOTUSDT 4H.png
DOT, casi volvemos a la Línea de Tendencia, el precio todo la EMA21 utilizandola de Soporte, sin problemas con este Trade.

-AT#20 BCHUSDT 4H: RAT20 PARCIAL  BCHUSDT 4H.png
BCH, el precio se mantiene dentro de la Zona de Resistencia, aun no termina de atravesar la Resistencia de los 558,86 la EMA21 atraveso hacia arriba la EMA200, seguire esperando.

-AT#21 XVSBNB 4H: RAT21 PARCIAL  XVSBNB 4H.png
XVS, el precio sigue intentando reaccionar, en este momento esta por debajo de mi entrada, mas sin embargo creo que tiene potencial asi que seguire esperando sin preocupacion por XVS.

-AT#22 ZILETH 4H: RAT22 PARCIAL  ZILETH 4H.png
ZIL, el precio cayo luego de haber subido, incluso estuvo por debajo de mi entrada asi que sin pensarlo recompre y coloque una orden de venta en la Linea Punteada Azul que coincidia con la Línea de Tendencia Superior, como ven el precio llego hasta dicho punto y bajo nuevamente, sali de una parte de mis monedas pero aun mantengo un poco esperando haber si el precio logra irse al alza.

Sin mas que comentar, me despido hasta la proxima.

Posted Using LeoFinance Beta