Cierre de Trades y Análisis Técnico AT#18 LSKETH 4H

in LeoFinance3 years ago

Hola queridos amigos de LeoFinance, estos dias no he podido compartir mis avances sobre mis trades por problemas con el internet, les comento que cerre la mayoria de mis trades, algunos con ganancias otros con perdidas, pero aqui vengo nuevamente con otro análisis, opte por hacer la publicacion en word para luego copiar y pegar y aprovechar que tengo internet.

El unico trade que aun sigo es FTTBTC, del resto todo lo cerre, hice algunos trades mas, con ganancias minimas de 1% a 3%, pero como dije con ganancias que es lo importante.

Les recuerdo que estas publicaciones no son consejos de inversión, solo son análisis que he hecho los cuales pueden ayudar a otros análisis por ejemplo el suyo propio, si ud invierte dinero y pierde no es mi responsabilidad.

-AT#18 LSKETH 4H: AT18 LSKETH 4H.png

LSKETH, posible cuña descendente, el volumen parece apoyar la idea, el RSI como ven llego a la parte mas baja, de romper al alza Objetivos 1 (Amarillo) y 2 (Blanco), mi entrada arriesgada puesto que deberia esperar que rompa la cuña para una entrada mas conservadora, pero en caso de no romper podria salir en la Línea de Tendencia superior y con ganancias, SL en la Línea de Soporte de color blanca, vere como se desarrolla el trade.

Mas tarde pasare otros analisis contra USDT y BTC, estoy buscando una posible entrada, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy todo parece haber subido, ahora parece que todo va bajando, seguire buscando, hasta la próxima amigos.

Posted Using LeoFinance Beta