Cierre del Trade Análisis Técnico #004 - ONE contra BTC en 4H – 22-09-21 [ESP-ENG]

in LeoFinance3 years ago

Hola amigos, hoy les traigo el cierre del AT#004 ONEBTC 4H, en el cual me fue muy bien, antes que nada les recuerdo que este post no es un consejo de inversión, no soy asesor financiero, por lo tanto si inviertes dinero es responsabilidad, sin más que acotar, empecemos.

ONE/BTC 4H:
ONEBTC1.png
En mi post anterior les había comentado que veía un posible canal descendente, si no viste el post acá te dejo el link:
Análisis Técnico #004 - ONE contra BTC en 4H – 22-09-21 [ESP-ENG]

ONEBTC3.png
Como verán el precio se movió al alza rompiendo el canal descendente, llegando al primer objetivo haciendo Throwback y continuando su camino al alza para alcanzar y sobrepasar el segundo objetivo obteniendo una ganancia de 19% aproximadamente.

Nota: Imágenes obtenidas directamente de TradingView.

En estos momentos sigo buscando otra entrada, en lo que tenga una la compartiré por este medio, bueno amigos, eso es todo por ahora, si te gusto el post dale like y sígueme, si tienes alguna crítica constructiva házmela saber en los comentarios. Hasta la próxima.

English Version:

Hello friends, today I bring you the closing of AT#004 ONEBTC 4H, in which I did very well, first of all I remind you that this post is not an investment advice, I am not a financial advisor, therefore if you invest YOUR money It is YOUR responsibility, without further ado, let's get started.

ONE/BTC 4H:
ONEBTC1.png
In my previous post I had told you that I saw a possible downstream channel, if you did not see the post here I leave you the link:
Análisis Técnico #004 - ONE contra BTC en 4H – 22-09-21 [ESP-ENG]

ONEBTC3.png
As you can see, the price moved higher, breaking the descending channel, reaching the first target making Throwback and continuing its way up to reach and surpass the second target obtaining a gain of approximately 19%.

Note: Images obtained directly from TradingView.

At the moment I am still looking for another entry, as long as I have one I will share it by this means, well friends, that's all for now, if you liked the post, give it a like and follow me, if you have any constructive criticism, let me know in the comments. Until next time.

Posted Using LeoFinance Beta