Cierre del Trade: AT#002 – TELUSDT 4H y AT#003 AXSUSDT 4H [ESP-ENG]

in LeoFinance3 years ago

Hola amigos, en esta ocasión les traigo el resultado de mis dos trades TEL y AXS, antes que nada les recuerdo que este post no es un consejo de inversión, no soy asesor financiero, por lo tanto si inviertes dinero es responsabilidad, sin más que acotar, empecemos.

TEL/USDT 4H:
TELUSDT1.png
De esta moneda salí el 02 de Septiembre, con ganancias, en horas de la tarde, antes de que tocara mi SL, obtuve una ganancia de aproximadamente 11%, algo bastante bueno, esta moneda en el gráfico de 1H hay un posible triángulo en formación, veré si vuelvo a entrar en un trade de máximo 12 horas, solo si veo una buena oportunidad.

AXS/USDT 4H:
AXSUSDT1.png
En AXS, obtuve una ganancia del 25% más o menos, ya cerré el trade, muy buenas ganancias con esta moneda, la seguiré para ver cuando puedo realizar otra entrada.

En estos momentos me encuentro analizando otras monedas en las cuales haga una posible entrada, entre las cuales puedo mencionar a: Huobi Token (HT), Harmony (ONE), Oasis Network (ROSE) y Constellation (DAG), estaré al pendiente de estas cuatro monedas y tomare la mejor decisión de en cual o cuales entrare.

Nota: Imágenes obtenidas directamente de TradingView.

Bueno amigos, eso es todo por ahora, estaré haciendo otra publicación con los avances o cierres de los trades que estaré realizando, si te gusto el post dale like y sígueme, si tienes alguna crítica constructiva házmela saber en los comentarios. Hasta la próxima.

English Version:

Hello friends, this time I bring you the results of my two TEL and AXS trades, first of all I remind you that this post is not an investment advice, I am not a financial advisor, therefore if you invest YOUR money it is YOUR responsibility, without more than narrowing down, let's get started.

TEL/USDT 4H:
TELUSDT1.png
From this coin I came out on September 2, with gains, in the afternoon, before my SL touched, I obtained a gain of approximately 11%, something quite good, this coin on the 1H chart there is a possible triangle in formation I'll see if I re-enter a 12 hour max trade, only if I see a good opportunity.

AXS/USDT 4H:
AXSUSDT1.png
On AXS, I made a profit of 25% more or less, I already closed the trade, very good profits with this coin, I will follow it to see when I can make another entry.

At the moment I am analyzing other currencies in which I make a possible entry, among which I can mention: Huobi Token (HT), Harmony (ONE), Oasis Network (ROSE) and Constellation (DAG), I will be on the lookout for these four coins and I will make the best decision of which one or which I will enter.

Note: Images obtained directly from TradingView.

Well friends, that's all for now, I will be making another post with the advances or closings of the trades that I will be doing, if you liked the post, give it a like and follow me, if you have any constructive criticism let me know in the comments. Until next time.

Posted Using LeoFinance Beta