GANÉ 20% en 3 HORAS con el Trading de HBD - Tienes que Aprovecharlo

in LeoFinance2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola chicos, hoy vengo a reiterarles lo que se puede ganar haciendo trading con HBD. La semana pasada gané $200 en 3 horas, haciendo la vuelta completa, o sea ida y vuelta.

Hemos tenido grandes movimientos con el HBD. Si bien es cierto que esto no ayuda a la adopción de comercios; si se explica bien y sigue con ese mismo patrón, muchos pequeños y mediados comercios se pueden ver interesados en usar el HBD. Aunque no tengamos una paridad total, estas fluctuaciones con el regreso a la paridad en pocas horas, es una buena tentación para siempre tener HBD.

El primer gran PUMP lo aproveché a medias porque tenía la mayor parte en ahorros. Es que había pasado meses si un PUMP y me hizo pensar que ya el HBD se había estabilizado por completo. Es verdad que ha avanzado en ese aspecto, pero todavía se puede manipular por breves momentos.

hbd.jpg

Los siguientes, aunque fueron menos fuertes, los aproveché mucho más. Lo bueno del último es que lo vi en el momento justo, de hecho me avisaron en el grupo y vi el mensaje en el mejor momento.

Si todavía no sabes hacer este tipo de trading; en este post te enseño todo

¿Cuándo será el próximo PUMP? ¿Estás preparado?


▶️ 3Speak

Sort:  

En verdad que es una estrategia de trading increíble! Cada vez que la he aplicado he ganado. El curso es la mejor inversión que he hecho!

Sabes que me alegra muchísimo que le hayas sacado provecho.

Me gusta hacer este movimiento, solo hay que ser paciente...

Lo mejor es aprender cono funciona los mercados sobre todo el interno. El conocimiento nos hace libre e independientes.

Una posibilidad más dentro de Hive

Sí vale, nosotros lo tuvimos que aprender a los golpes porque nadie nos enseñó. De hecho nunca he visto un tutorial de cómo hacer trading con HBD, solo cómo cambiar en el mercado y ni siquiera explican todo. Solo el mío XD

Quiero formar parte de los afortunados que agarren el proximo PUMP y luego compartirlo con ustedes 😁🤑