You are viewing a single comment's thread from:

RE: First challenge in Leofinance "My Best Buy" changed my life "Mi Mejor Compra" cambio mi vida

in LeoFinance4 years ago

¡Hola amigo!
Siempre me emociono con tus historias, todas tienen una enseñanza. Fue una gran victoria que te pudieras levantar de esa cama, para eso se requiere mucha fuerza de voluntad que gracias a Dios el amor de tu familia pudo ayudarte a obtener. Además me alegra mucho que aprendieras un nuevo oficio, sé que crear cosas es una muy buena terapia y además es lucrativo. Te deseo mucho éxito siempre y que tu alma siempre esté calientica y llena de amor.
Gracias por la invitación a participar en este reto, me parece genial.
Un abrazo.

Sort:  

Soy un bendecido querida amiga @syllem, tengo una familia que apoya lo que hago y eso me fortalece, hay días que tengo ganas de nada y al verlos, me lleno de energía.
Es evidente que uno viene con conocimientos, no se puede creer que de una día para otro este construyendo muebles.

muchas gracias por esta visita, un cariño grande para toda la familia

Sí amigo, es una bendición contar con una familia donde reina el amor.

Es evidente que uno viene con conocimientos, no se puede creer que de una día para otro este construyendo muebles.

Aunque mi formación es católica, siempre he pensado eso, creo que tenemos varias vidas y vamos acumulando conocimientos y modelando nuestra personalidad.
Que tengas una linda noche.