You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi progreso en Hive: Agosto // My Hive Progress: August // Saturday Savers Club 2023

in LeoFinance9 months ago

Cada vez me convenzo más de dos cosas: Lo mucho que me falta por aprender ylo genial que ha sido conocerle. Aunque sea de manera virtual me la imagino de una manera que es difícil equivocarse. Acabo de ver un reporte que ni me imaginaba que existía, pero, aunque entiendo menos que usted de finanzas puedo decirle que será una herramienta para poder entender mi progreso en Hive.
Yo me he ido poniendo metas, pero de esta manera el resultado tiene un análisis más integral y mucho mejor.
Felicidades por su progreso y gracias por compartir.
Ahora voy a subir mi primera publicación en esta comunidad y veo la suya. Debe ser una buena señal. No sé si lograré que me acepten la publicación, pero viendo este reporte ya esto es ganancia para mi. Salud y saludos.

Sort:  

Tus comentarios son tan profundos que me dejan sin palabras...
Pues una cosa te digo: empecé sabiendo lo mismo que tú, nada. Nada de nada de nada. Con paciencia y poco a poco he ido probando aquí y allá, reajustando lo que no me servía y probando de nuevo. No hay trucos, solo un poco de inversión el año pasado cuando hubo otra temporada de bajo precio. El resto es esfuerzo y trabajo.
Ponerte metas es una fantástica idea, me alegro de que lo hayas decidido tan pronto. Es un estímulo que ayuda a celebrar los pequeños logros y renueva la motivación cada cierto tiempo.
Yo también creo que es una buena señal haber encontrado mi post al venir para compartir el tuyo. 😁
Sigue como vas, lo estás haciendo muy bien. 🤗

Muchas gracias por sus palabras, son importantísimas para mí. Salud y saludos