You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #4 - Trading, Hive, Guerra de Downvotes y más con @empoderat

in LeoFinance2 years ago

Estas un poco mas serca de convencerme pero no tanto. por que tiene lógica lo que dices excepto en esto.

Debemos dejar de interpretar los downvotes como algo personal, porque en el 90% de los casos no lo son. Son simple y llanamente 'desacuerdo con las recompensas'.

Aunque no son algo personal como dices, estas dejando por alto, que es un bot lo que los esta emitiendo, este bot no esta leyendo el contenido, este bot no puede interpretar si el contenido es bueno o malo si le gusta al que pago al bot o no, simplemente lo emite y ya.

y diras es que es un sistema para regular las recompenzas y hace que el sistema en este caso HIVE no se valla a la mierda, y respondo...., es que desde steemit, desde hive es mas voy a ir mas lejos, desde facebook que se que no tiene nada que ver, un voto negativo es por que simplemente no gusto lo publicado. y ese es el fundamento del voto negativo para los usuarios. ya si el sistema se beneficia o no de eso es otra cosa, por que volvemos al tema de la piedra y las personas que expuse hace rato.

Y remato con esto jajaja xD
Entonces los votos positivos se deberían ejecutar automáticamente sin importar el contenido. ya que eso beneficia o perjudica el sistema.

es entonces ahi cuando veremos un Hive parecido a steemit jajaja osea yendose a la verrrsh hjahahahahah.

Lo que quiero decir es que esos dos botones estan ahi para ser usados por humanos, no por bots. y mucho menos el voto negativo. que sin duda alguna esta molestando a las personas. es mi punto de vista., jajajaja lastima que mas nadie se una a la controversia. jajaj