Sort:  

El equipo de Onda Positiva está conformado por @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14. Quienes hacen un gran trabajo de organización, porque me contactaron una semana antes e incluso me hicieron llegar el guión
2/?

Fue un inmenso placer tenerte de invitada en nuestra edición #124. Nuestro principal norte es mostrar el trabajo que muchos hivers valiosos como tú, están realizando desde sus blogs e interacciones en nuestra querida #hive. Muchas gracias por estar! Un súper abrazo! 🤗

Les conté sobre como llegué a Hive, mi día a día, mi carrera, varias cosas personales y también en los proyectos que estoy trabajando y en los que me quiero enfocar a futuro. 3/?

Pero la información no se quedó allí, sino que se dieron a la investigación y encontraron información de mi pasado jjajaja como fotos de mis viajes y de cuando era parte de un grupo dance cover de K-pop
4/?

jajaja, fue un programa especial entonces!

Siii jjajaja me dio mucha risa cuando empecé a ver aparecer las fotos xD

jajaa, que bueno que lo pasaste bien!

Fue una conversación muy amena, la audiencia partipativa, yo encantada de estar en la conversación, y como además me gusta tanto hablar, pues maravilloso xD. Cuando me dan un tema, puedo pasar conversando horas
5/?

Incluso ya unas 20 personas se saben mi postre favorito, y que no tengo pareja, algunos parecen querer hacer algo al respecto jajajaja pero tranquilos que estoy bien asi jajajajaa
6/?

jajajaa, anda pero si encontraste hasta pretendientes!!!

Así parece xD

Me parece que Onda Positiva es un show genial para conocer a los miembros de nuestra comunidad de manera más directa y poder interactuar. Conocer a la persona detrás del usuario, porque seguramente hay más de lo que vemos en el blog 7/?

Que bueno, me entere que estabas, pero ultimamente tengo la conexion malisima, y el discord va y viene.

Sí! jaja vi que Andrewmusic avisó xD pero eso, el audio es un problema cuando hay mala señal

Aqui la señal cada dia es mas mala

No lo había oído antes, y lleva ya 3 años, y pienso en todo lo que me he perdido por no haberle tenido mucho amor al Discord jajaja nunca sé de qué hablar en el chat. Ustedes vayan y conozcan para que no se lo sigan perdiendo
8/8