You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Curation Strategy for 2021 - Mi Estrategia de Curación para el 2021

in LeoFinance • 3 years ago

La mia es "de tin marin de do pingue..." 😂😂😂😂 Ok no pero en verdad es dificil mi cta realmente no hace votacion manual sigo los votos de @msp-curation, @motherhood-love y @minnowsupport ya que desde esas cuentas si hago curacion manual diaria y es algo medio canson una vez ya llevas tiempo en esto, nunca he sacado la cta de mis ganancias curo en realidad por valorar contenido mas que por ver cuanto gano yo 😂 y no ayuda el hecho de que soy mala en matematica para calcular eso.

Sort:  

Jajaja, pues mi idea es tener un balance entre tener ganancias y apoyar a los nuevos así que no sólo voto para ganar.

Tal vez en un futuro ponga un trail y siga votos de otros curadores. Pero quién sabe.

Posted Using LeoFinance Beta

Necesito alguien calcule cuanto he ganado de curacion y me diga si lo estoy haciendo bien o q debo mejorar 😅 en realidad es algo dificil de entender que creo muchos no saben controlar y deberia haber una forma mas facil de verlo

https://hivestats.io/@victoriabsb aquí lo puedes ver, ya si quieres que te diga te costará unos Hives jajajaja. No te creas, te puedo explicar.

En la págian principal puedes ver el APR, que en promedio es de 10 a 12%. Si te vas aa rewards y te vas a pending, luego a curation puedes ver lo que ganará en los próximos 7 días y tu eficiencia. Si está por arriba de 100% en promedio es buena.

Posted Using LeoFinance Beta