You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-05-14 21:56

in LeoFinancelast year

#spanish #threadstorm

1/🧵

No quedan dudas de lo que está logrando esta campaña de adopción de LeoFinance. En mi opinión es un éxito y aún vienen más cosas.

Una de ellas es el LPUD, momento en que se anima a hacer power up de $LEO.

Sort:  

Vamos por buen camino aunque aun faltan mil cosas por hacer y lograr, pero con esta comunidad tan comprometida y arrasante estoy seguro que lo lograremos :D

Happy LPUD!

Thank you! Happy LPUD to you too! :p

2/🧵

Mucha gente está muy entusiasmada y está comenzando o ya comenzó a obtener grandes cantidades de este token. Con motivo de la participación en las misiones de Zealy y la posibilidad de obtener recompensas, todos están muy emocionados.

3/🧵

El día 15 es el gran día, fecha en la que se celebra un power up masivo donde muchos usuarios de la red de Hive e integrantes de LeoFinance optan por agrandar su poder haciendo stake de una cantidad, en lo posible, importante.

4/🧵

En mi caso he hecho power up hasta el momento de 60 LEO, pero es porque no me llegué a preparar, pues había venido de una mala situación personal.

Sin embargo, tengo la intención de comenzar a hacer stake de LEO.

5/🧵

Por hacer stake de LEO aspiras obtener distintas recompensas como delegaciones de leo power, badges y NFTs para quienes hagan una gran cantidad de power up.

Yo veo que está muy bien, pues aparte de eso, estamos creciendo en poder.

6/🧵

En mi caso estuve haciendo power up de LEO para cumplir algunas de las misiones de Zealy. Cada vez pedirán más, así que tengo que prepararme para ello.

Lo bueno es que haciendo post en Hive, con esas recompensas podríamos llegar.

7/🧵

Mi experiencia adquiriendo $LEO fue muy rápida. Nada más necesitas ir a Hive-Engine y utilizar el buscador para hallar este increíble token. Tenía unos cuantos Hive, por lo que decidí comprar los LEO suficientes para la quest.

8/🧵

Hay diferentes frontends donde puedes adquirir los tokens. Puede ser Hive-Engine o utilizar la plataforma de intercambio de tokens propia de LeoFinance, la cual es LeoDex (https://leodex.io/market/LEO)

De cualquier manera es genial.

9/🧵

Siempre habrán nuevas oportunidades. Algunos llegaremos un poco a destiempo pero no por eso tarde. Hay que aprovechar lo que se nos presenta, de la forma que sea.

¡Seamos parte de algo grandioso!

10/🧵

Como palabras finales los invito a que hagan stake del token $LEO y así participen de todo lo que pueden lograr obtener en esta gran oportunidad.

No solo crecerán ustedes mismos sino ayudarán a crecer a toda una comunidad.