Gotas Digitales – 2da. Temporada

in LeoFinancelast year (edited)

¡Saludos mi querido Hiver!

Hoy quiero compartirte el primer episodio del año 2023 de mi podcast educativo, que también es tuyo, Gotas Digitales. Estamos dando inicio a una temporada de mucho aprendizaje porque nos enfocaremos en un tema extenso y de mucha actualidad.



Como has podido ver en la imagen, la segunda temporada de Gotas digitales tratará del «Mundo Blockchain y Criptomonedas». Sí, ya sé que es un tema muy amplio, intentaré abordar los principales términos relacionados con lo que las personas necesitan para iniciarse en esta nueva forma de tratar con las finanzas.

En los primeros episodios estudiaremos la blokchain, dado que es la tecnología de base, luego nos moveremos a los términos más relacionados con las transacciones con criptomonedas.

Recuerda que este es un podcast educativo, donde buscamos acercar a la tecnología a personas comunes, como tú y como yo, porque vivimos en un mundo donde el uso de la tecnología es ineludible.

De más está decir, que ninguno de los temas aquí tratados, especialmente en esta temporada, representa en modo alguno un consejo de inversión. Solo compartimos información para tu estudio personal.

Y como ya se está haciendo un poco larga la presentación, te dejaré con el Episodio 8 «La Blockchain». En caso de que no puedas reproducirlo desde esta página, lo puedes reproducir en Youtube, escuchar en Anchor o descargar el episodio en formato MP3 desde RedCircle.

La mesa está servida. Disfruta el episodio. Quedaré atenta a tus comentarios y sugerencias.



Todas las imágenes de esta página son de diseño propio con plantillas libres disponibles en la aplicación Canva. Este artículo ha sido escrito para el blog Yendira Digital y adaptado para la comunidad de Hive.