You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learning More About Trading | Aprendiendo Más Sobre Trading

in LeoFinance2 years ago

Esto que compartes me recuerda al 2016-2017 cuando estuve comenzando en este mundo de la blockchain. Yo comencé minando bytecoin si lo he escrito bien, otra cripto distinta al bitcoin con una tarjeta gráfica, por allí mis primeros pasos y no tardé en entrar a las operaciones de compra y venta trading, desde cero, no hice una formación por lo cual eso era una ruleta rusa, no veía el contexto en marcos de tiempo amplios, lo más lejos que miraba un gráfico era en velas de 15 minutos 🤣

Esto es delicado uno cree que es fácil, por un buen tiempo me dedique a estudiarlo con la esperanza de que conociendo el volumen, las velas japonesas, y una serie de técnicas y prácticas iba a ganar si o si, entré en varios grupos de señales para saber cuando entrar, hice varios fondeos de la cuenta y nada, perdí varias cuentas pensando que la próxima ahora si que si.

Mucho cuidado con eso, no digo que no se pueda lograr pero luego de 2 años no pude lograr más que una sensación de ahora soy otra persona y ahora estoy muyyy cerca de ganar 🙃

Esta es una de las tantas cosas de la vida, por las que he pasado...

No te quiero desanimar, no todas las experiencias son iguales, ni todas las personas pensamos y actuamos de la misma manera, sigue aprendiendo y practicándolo.

Saludos