FORD EXPLORE SPORT 2019 BLANCA: MI AUTO ANHELADO [ESP/ENG] FORD EXPLORE SPORT 2019 WHITE: MY DREAM CAR.

in Planetauto3 years ago


1.png

Es para mí un verdadero placer poder ser parte de este concurso tan bonito e inspirador. Lo defino así porque es para mí una muy bonita forma de conocer los deseos que existen en el corazón de todos los que formamos parte de la comunidad, conocer cuáles son los sueños de cada uno y saber que, dentro de cada uno, existe un pequeño niño a quien aún se le iluminan sus ojos al pensar en lo que anhela. Me inspira a soñar mucho más cuando leo como cada uno expresa son toda sinceridad los deseos que hay dentro de su corazón. Es por eso que decido participar, quiero compartir con ustedes cual es mi auto soñado.

It is a real pleasure for me to be part of this beautiful and inspiring contest. I define it as such because it is for me a very nice way to know the desires that exist in the hearts of all of us who are part of the community, to know what are the dreams of each one and to know that, inside each one, there is a little child whose eyes still light up when thinking about what he or she longs for. It inspires me to dream even more when I read how everyone expresses with all sincerity the desires that are inside their hearts. That's why I decided to participate, I want to share with you what my dream car is.


2.png

UN AUTO QUE COMBINA CONMIGO
A CAR THAT MATCHES ME

Creo que es importante aclarar por qué este es el carro de mis sueños, y es algo bastante simple. Soy una persona bastante emocional, todo lo que veo lo analizo desde mis sentimientos, es decir, me hago la pregunta ¿Qué emoción produce esto en mí? Además de eso, siempre, con todo lo que adquiero, desde cosas pequeñas y superficiales hasta lo más importante lo relaciono con mi propia identidad: ¿esto es parte de mi identidad? ¿Me define? Esas son preguntas importantes que me hago antes y durante la compra de cualquier cosa que vaya a usar.
Es por eso que elijo una Explore Sport, por supuesto, de color blanca. Porque siempre que camino por mi ciudad con alguien y veo una, afirmo: ¡ESA CAMIONETA COMBINA CONMIGO! Si es de explicar el porqué de mi afirmación, es que la camioneta es muy grande y el color blanco la hace ser llamativa ante los ojos de cualquier persona digo que combina conmigo porque físicamente yo soy bastante alta, es un atributo que todo el mundo puede notar a simple vista ¡y me fascina como se me ve el color blanco! Jajajaja. También me gusta porque puedo llevar a muchas personas, mi familia es grande y siempre es importante tener como trasladarnos, y también yo formo parte del grupo de jóvenes de mi iglesia, y siempre que realizamos actividades por toda la ciudad, el principal problema que presentamos es cómo movernos de un sitio a otro ¡realmente necesitamos un auto grande!. Además, por mi estatura, me vería graciosa en un auto pequeño. Una EXPLORE SPORT es ideal para mí.

I think it is important to clarify why this is the car of my dreams, and it is something quite simple. I am a very emotional person, everything I see I analyze it from my feelings, that is to say, I ask myself the question: What emotion does this produce in me? Besides that, always, with everything I acquire, from small and superficial things to the most important, I relate it to my own identity: is this part of my identity? Does it define me? Those are important questions I ask myself before and during the purchase of anything I'm going to wear.
That's why I choose an Explore Sport, of course, in white. Because whenever I walk around my city with someone and I see one, I say: THAT TRUCK FITS ME! If I have to explain the reason for my statement, it is that the truck is very big and the white color makes it stand out in the eyes of anyone I say it matches me because physically I am quite tall, it is an attribute that everyone can notice at a glance and I am fascinated by how the white color looks on me! Hahahaha. I also like it because I can carry a lot of people, my family is big and it's always important to have a way to get around, and I'm also part of the youth group at my church, and whenever we do activities around the city, the main problem we have is how to get from one place to another, we really need a big car! Plus, because of my height, I would look funny in a small car. An EXPLORE SPORT is ideal for me.


ford-explorer-2019-6-620x264.jpg
FUENTE/SOURCE


¿CUÁTO CUESTA ADQUIRIRLA EN MI PAIS?
HOW MUCH DOES IT COST IN MY COUNTRY?

Estuve investigando un poco más a profundidad y, según FORD VENEZUELA su costo es de:

(Bs 12.313.143,62) + ( $ 41,081.00) + (IVA 16%)
Lo que vendría siendo al día de hoy en Bs.S que es la moneda nacional, unos: 117.821.733 Bs. Esto sería como 45.374 $, por supuesto, más el costo del IVA que es del 16%.

I was investigating a little more in depth and, according to FORD VENEZUELA its cost is:
(Bs 12,313,143.62) + ( $ 41,081.00) + (VAT 16%)
Which would be today in Bs.S, which is the national currency, about: 117,821,733 Bs. This would be about $ 45,374, of course, plus the cost of VAT which is 16%.


Sin título.png
FUENTE/SOURCE

Al leer todas las especificaciones que este auto tiene puedo confirmar que sí, es el de mis sueños. Ideal para mi estilo de vida y me parece algo bastante triste que adquirirlo sea como un sueño casi imposible dentro de mi amado país Venezuela, donde el sueldo mínimo mensual de un trabajador público, con el último aumento anunciado el 01/05/2021 es de apenas unos 2.5 $ más o menos. El poder adquisitivo de los venezolanos es cada vez más bajo (o nulo) y esto me hace pensar que esto está acabando son los sueños de todos. Que pensar en adquirir un auto parece ser un sueño que no se cumplirá y que, a muchos jóvenes, incluso les da miedo soñar en grande porque tiene miedo de encontrarse con la ruda realidad de que las posibilidades de que se cumpla lo que anhela son muy bajas. Es triste pensar eso.

Pero por otro lado, quiero pensar que los sueños no se han terminado, y que cada anhelo sembrado en nuestros corazones está ahí, latente también en el corazón de un Creador que nos ha llamado a ser cabeza y no cola. No dejaré de soñar grande, porque tengo un Dios grande, que además de ser el dueño del oro y de la plata, también es mi Papá. Animo a todos a esforzarse por cumplir cada sueño, por muy absurdo y loco que parezca, todo esfuerzo tiene su recompensa. Sigamos sembrando sueños, trabajo duro y pasión, en algún momento cosecharemos éxito.

Reading all the specifications that this car has I can confirm that yes, it is the one of my dreams. Ideal for my lifestyle and I find it rather sad that acquiring it is like an almost impossible dream in my beloved country Venezuela, where the minimum monthly salary of a public worker, with the last increase announced on 01/05/2021 is only about 2.5 $ more or less. The purchasing power of Venezuelans is getting lower and lower (or null) and this makes me think that this is putting an end to everyone's dreams. The thought of buying a car seems to be a dream that will not be fulfilled and that many young people are even afraid to dream big because they are afraid of facing the harsh reality that the chances of achieving their dreams are very low. It's sad to think that.

But on the other hand, I want to think that dreams are not over, and that every longing sown in our hearts is there, latent also in the heart of a Creator who has called us to be head and not tail. I will not stop dreaming big, because I have a big God, who besides being the owner of the gold and silver, is also my Dad. I encourage everyone to strive to fulfill every dream, no matter how absurd and crazy it may seem, every effort has its reward. Let's keep sowing dreams, hard work and passion, at some point we will reap success.


2.png

Sort:  

This is a nice car. I used to own a Ford Explorer but the older generation (2005) and I loved it.
I have always enjoyed the shape of the latest model and you're right the sport version in white is definitely the best looking one.
Given the budget, I would probably go for this car too.
I hope your dream of owning one becomes true one day.

Gracias, yo espero algún día poder comprarla!

Thank you, @keisslermt, for sharing your dream car with us. This SUV is fantastic, and my fingers are crossed that your dream is a reality soon 😊

Please continue to share your posts with us - I am excited to see what car catches your eye!

Annabelle.

Hola, gracias por tus buenos deseos para mi!

Que gran sueño tienes, esta camioneta se ve espectacular. Espero puedas cumplir ese sueño y pasear con tu familia y amigos.

Gracias, espero lograr este sueño, saludos!

Congratulations @keisslermt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!